Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Desinfección para Reptiles y Tortugas

reptiles
5 Productos

Los restos de orines y otros desechos orgánicos originados, en su mayoría, por el sobrante de comida son un peligroso foco de infecciones para los animales de terrario. Mantener una correcta rutina de desinfección para reptiles y tortugas es, por tanto, la mejor manera de preservar su salud.

Vivir en un espacio sucio no es agradable ni sano para nadie, tampoco para los animales que habitan en un terrario. Por lo reducido de su espacio ellos, además, acumulan más suciedad (la mayoría en forma de orines y desechos orgánicos procedentes de los restos de comida) que si no se elimina a tiempo puede dar lugar a enfermedades.

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores productos de desinfección para reptiles y tortugas. Empezando por soluciones para limpiar a fondo los terrarios, hasta llegar a las que se utilizan para desinfectar el hogar de quienes disfrutan de tener reptiles y/o tortugas en casa.

Para la desinfección de terrarios puedes elegir entre productos en spray y detergentes líquidos. La mayoría cumplen tres funciones: limpian, desinfectan y eliminan los olores con una única aplicación.

Tanto si te gusta dejar que tus reptiles campen un rato a sus anchas por la casa como si no, siempre es recomendable fregar el suelo con un desinfectante apropiado. Nuestra propuesta es el lavapavimentos Menforsan, que se utiliza como sustituto de la lejía y deja el suelo libre de bacterias.

Puedes completar el kit de desinfección para reptiles con un gel bactericida para las manos, una forma sencilla y segura para evitar el contagio.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."