Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Desinfección para Reptiles y Tortugas

reptiles
4 Productos

Los restos de orines y otros desechos orgánicos originados, en su mayoría, por el sobrante de comida son un peligroso foco de infecciones para los animales de terrario. Mantener una correcta rutina de desinfección para reptiles y tortugas es, por tanto, la mejor manera de preservar su salud.

Vivir en un espacio sucio no es agradable ni sano para nadie, tampoco para los animales que habitan en un terrario. Por lo reducido de su espacio ellos, además, acumulan más suciedad (la mayoría en forma de orines y desechos orgánicos procedentes de los restos de comida) que si no se elimina a tiempo puede dar lugar a enfermedades.

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores productos de desinfección para reptiles y tortugas. Empezando por soluciones para limpiar a fondo los terrarios, hasta llegar a las que se utilizan para desinfectar el hogar de quienes disfrutan de tener reptiles y/o tortugas en casa.

Para la desinfección de terrarios puedes elegir entre productos en spray y detergentes líquidos. La mayoría cumplen tres funciones: limpian, desinfectan y eliminan los olores con una única aplicación.

Tanto si te gusta dejar que tus reptiles campen un rato a sus anchas por la casa como si no, siempre es recomendable fregar el suelo con un desinfectante apropiado. Nuestra propuesta es el lavapavimentos Menforsan, que se utiliza como sustituto de la lejía y deja el suelo libre de bacterias.

Puedes completar el kit de desinfección para reptiles con un gel bactericida para las manos, una forma sencilla y segura para evitar el contagio.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"