APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Dermoscent Essential 6 spot-on gatos cuidado completo de la piel

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Dermoscent Essential 6 spot-on cuidado completo de la piel para gatos.

Este producto contiene ingredientes activos 100% naturales que hidratan la epidermis, eliminan los malos olores y protege la piel del efecto oxidante de las agresiones medioambientales, para conseguir un óptimo cuidado de la salud de la piel de su mascota. Puede emplearse en todos los tipos de pelos y pieles de los animales domésticos, incluso en aquellos animales con las pieles más sensibles y delicadas. Se presenta en forma de pipeta spot on, por lo que su aplicación es muy rápida y sencilla.

Toda la gama de producto Dermoscent están elaborados por el laboratorio Dermoscent, el primer laboratorio dermocosmético francés especializado en el cuidado de la piel de las mascotas. Todos los productos está fabricados bajo la supervisión de veterinarios especializados en dermatología veterinaria y farmacéuticos expertos en formulación dermocosmética.

Essential está elaborado con ingredientes activo 100% naturales (aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, aceites de cáñamo y nim, agentes suavizantes y purificantes, vitamina E y vector biodifusor) elegidos por su gran pureza. La eficacia de la exclusiva fórmula patentada está clínicamente probada en mascotas. Es un producto hipoalergénico, sin fragancia y sin conservantes.

Gracias a la acción conjunta de los ingredientes activos y los ácidos grasos poliinsaturados esenciales sumado a la actuación del mecanismo de difusión activo, Essential consigue:

  • Restablecer la película hidrolipídica de la piel y mantiener una óptima hidratación.
  • Favorecer el equilibrio natural del ecosistema cutáneo.
  • Reforzar las defensas de la piel, especialmente la función protectora de la epidermis.
  • Purificar la piel y ayudar a prevenir irritaciones.
  • Eliminar los malos olores sin neutralizar el olor del animal
  • Ayudar a reducir la pérdida de pelo y estimular su crecimiento.
  • Además posee propiedades antioxidantes.

Modo de empleo: Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de un pipeta directamente sobre la piel.

Frecuencia de uso: aplique una pipeta cada semana durante un periodo inicial de dos meses consecutivos. Después de este periodo aplique una pipeta cada 2 semanas de forma regular y continuada. Así conseguirá una máxima eficacia. Se recomienda emplear Essential una vez a la semana durante la época de más calor, cuando el animal pasa mucho tiempo al aire libre expuesto a los perjudiciales rayos solares.

Es esencial combinar el uso de estas pipetas con un cepillado regular para eliminar los pelos muertos. Así conseguiremos disminuir la frecuencia de los baños y la aportación de suplementos nutricionales a base de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6.

Cada envase incluye 4 pipetas de 0.6 ml.

Consulta nuestra gama de productos de Dermoscent

Características
  • Código EAN 3760098110049

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Dermoscent Essential 6 spot-on gatos cuidado completo de la piel

Cristian D.

El pelaje de mi gata siempre a sido bueno, suave, brillante, etc... Desde que la esterilización se quedo toda esa zona sin pelo. Después de estar probando con diferentes productos y remedios sin éxito alguno, para que la creciera el pelo en la zona afecta; por fin puedo decir que e encontrado el mejor remedio: Dermoscent Essential 6, se va viendo los efectos, vamos ya por su su segunda caja y en breve la toca hacer el tratamiento de mantenimiento. Pero sin duda este producto es muy bueno y lo recomiendo al 100%.

jueves 24 marzo, 2016

Teresa B.

Compré este producto para mi gata que siempre ha tenido un pelaje áspero y con tendencia a las irritaciones cutáneas y a la pérdida de pelo y la verdad es que estoy muy sorprendida con los resultados. Estoy en la tercera semana de uso (ampolla 3) y la verdad es que mi gata nunca ha tenido el pelo tan suave y brillante. Las calvas de pelo han desaparecido casi totalmente y no ha vuelto a tener zonas de piel irritadas. Su utilización es muy simple y fácil. Lo he vuelto a comprar para hacer el tratamiento de mantenimiento cuando termine la caja que tengo. Lo recomiendo 100 %

domingo 28 febrero, 2016

Alba C.

Los productos Dermoscent son realmente geniales. Me lo recetó el veterinario porque mi gato tiene un poco de caspa y le salió una calvita de pelo. Los efectos se notan en muy poco tiempo y les deja un pelo súper suave, brillante y fuerte (aparte de que ayuda a que no se les caiga tanto). Sin duda, es un producto MUY recomendado.

jueves 28 noviembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me ha surgido una duda sobre si hay alguna diferencia entre el producto del envase azul y el marrón. La veterinaria me dio el azul, pero no veo ningún comentario en vuestra página sobre posibles diferencias.
 

08-08-2012 Cara

El azul es para gatos y el marrón para perros.

Me gustaría saber si este producto se puede poner al gato si le ponemos cada mes pipetas antiparasitarias. Mi gata tiene alergia y se le cae el pelo, no sabemos todavía si es a la pulga o la comida, estamos descartando.

17-06-2012 Virginia

Puedes usar ambos productos juntos sin problemas, símplemente ten la precaución de no aplicar las 2 pipetas al mismo tiempo. Durante los 2 primeros meses debes aplicar una pipeta cada semana. Después puedes aplicar una pipeta cada 2 semanas

La veterinaria me receto este producto para un conejito y en la zona que le hemos puesto la pipeta se le ha caido un poco el pelo. Es normal?

18-04-2011 Esther

Al no ser un producto específico para conejos puede que le haya dado un poco de reacción. De todas maneras puedes estar tranquila pues es un producto fabricado a base de extractos naturales. Si le has echado todo el contenido de la pipeta en el mismo punto y le ha dado reacción distribuye el contenido de la pipeta en dos puntos (por ejemplo en la espalda y sobre la colita), así habrá menos probabilidad de reacciones.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »