twitterfacebookinstragramyoutube
Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel
25.19 22.99
Ampliar

Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel

25.19 22.99

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Recomiéndalo a tus amigos

Crema hidratante que protege la piel de los perros Dermoscent

Con Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel, la epidermis de tu mascota estará hidratada, eliminarás los malos olores y protegerás su piel del efecto oxidante de las agresiones medioambientales gracias a sus ingredientes activos 100% naturales. Elegidos por su gran pureza, entre ellos se encuentran aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, aceites de cáñamo y nim y vitamina E.

La acción conjunta de los ingredientes activos y los ácidos grasos poliinsaturados esenciales, sumado a la actuación del mecanismo de difusión activo, consigue restablecer la película hidrolipídica de la piel y mantener una óptima hidratación.

Esta loción es apta para todo tipo de pelo y piel de animales domésticos, incluso para aquellos más sensibles y delicados. Es un producto hipoalergénico, sin fragancia ni conservantes que posee propiedades antioxidantes. Se presenta en forma de pipeta “spot on”, por lo que su aplicación es muy rápida y sencilla.

Dermoscent Essential 6 favorece el equilibrio natural del ecosistema cutáneo y refuerza las defensas de la piel, especialmente la función protectora de la epidermis. Además, purifica la piel y ayuda a prevenir irritaciones, elimina los malos olores sin neutralizar el olor del animal y ayuda a reducir la pérdida de pelo y a estimular su crecimiento.

La gama está elaborada por el laboratorio Dermoscent, el primero dermocosmético francés especializado en el cuidado de la piel de las mascotas. Este centro fabrica sus lociones bajo la supervisión de veterinarios especializados en dermatología veterinaria y farmacéuticos expertos en formulación dermocosmética. La eficacia de la exclusiva fórmula patentada está clínicamente probada en mascotas.

VENTAJAS:

  • Loción que hidrata la epidermis, elimina los malos olores y protege la piel de tu perro.
  • Con ingredientes activos 100% naturales.
  • Hipoalergénico, sin fragancia ni conservantes y con propiedades antioxidantes.
  • En cómodas pipetas que facilitan su aplicación.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Loción protectora e hidratante para animales domésticos con todo tipo de pelo y pieles.

Instrucciones de uso:

  • Retira con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplica todo el contenido de un pipeta directamente sobre la piel del perro.
  • Es esencial combinar el uso de estas pipetas con un cepillado regular para eliminar los pelos muertos; así conseguiremos disminuir la frecuencia de los baños y la aportación de suplementos nutricionales a base de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.

Dosificación:

  • Aplica una pipeta cada semana durante un periodo inicial de dos meses consecutivos. Después de este tiempo, administra una pipeta cada 2 semanas de forma regular y continuada: conseguirás la máxima eficacia.
  • Te recomendamos emplear Dermoscent Essential una vez a la semana en época de lluvias, incluso después de un chaparrón, para garantizar que el perro no huela mal. También durante la época de más calor, cuando pasa mucho tiempo al aire libre expuesto a los perjudiciales rayos solares.

Composición:

  • Aceites esenciales (clavo, alcanfor, gaulteria, romero, cúrcuma, orégano, lavanda, menta piperita, árbol del té y cedro), aceites de cáñamo y nim ricos en ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Tamaño/formato:

TAMAÑOPRESENTACIÓN
PequeñoEssential 6 spot-on para perros de 0 a 10 kg: 4 pipetas de 0,6 ml
MedianoEssential 6 spot-on para perros de 10 a 20 kg: 4 pipetas de 1,2 ml
GrandeEssential 6 spot-on para perros de 20 a 40 kg: 4 pipetas de 2,4 ml

 

Hidrata la epidermis de tu mascota y elimina los malos olores con Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel.

Consulta nuestra gama de productos de Dermoscent

EAN: 3760098110032, 3760098110018, 3760098110025

Opiniones de nuestros clientes sobre Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel

Valoración: 5 de 5

13 clientes han valorado este producto.

Mari Carmen C.

Lo acabamos de probar, aún no se si le funcionará o no, esperemos que le vaya bien !!!!!!

miércoles 03 agosto, 2016

Mari Carmen C.

  • 1

Lo acabamos de probar, aún no se si le funcionará o no, esperemos que le vaya bien !!!!!!

miércoles 03 agosto, 2016

Marcos a R.

Las pipetas van genial para los problemas de piel de nuestras frenchies, su pelo se vuelve más brillante, suave y con un agradable olor.

martes 10 mayo, 2016

Priscila R.

A mi gata les están llendo estupendamente estas pipetas. Tiene muchísimos problemas de piel, y las pipetas han ayudado a eliminar la seborrea y darle brillo al pelo. Además, parece que tienen un efecto calmante, porque cuando se la pongo no quiere morderse en unos días. Eso sí, las pipetas para gatos las encuentro muy caras en comparación a lo que cuestan las de perro grande. El precio debería ser proporcional a la cantidad de producto! Al final hemos decidido comprar las pipetas de perro grande y dividir las dosis para la gata. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con que el producto restante no se estropee...

miércoles 24 febrero, 2016

Cristina C.

Mi perro ha mejorado muchísimo. Tenia problemas de piel y 1 su pelo luce más denso, suave y brillante 2 no adquiere mal olor 3 no se ensucia tanto 4 le cae muchísimo menos pelo. Compensa con creces el gasto y aun encima en tiendanimal los tienen a un precio muy competitivo

lunes 04 enero, 2016

Laura B.

De los mejores productos que he probado. Me han solucionado rápidamente todos los problemas de piel de mi perra mayor (cruce de setter/breton): picores, caspa y excesiva caída del pelo. Come un buen pienso (taste of the wild) y la estaba suplementando desde hace tiempo con aceite de salmón sin resultados apreciables, tampoco se la baña mucho ni con productos inadecuados. Cuando la adopté vino con esos problemas y no desaparecían con nada. Compré las pipetas sin mucha fe, por probar, y la verdad es que han sido casi milagrosas. Confieso que en un primer momento me parecieron un poco caras y no me fiaba de que sirviesen para algo... pero vaya, a partir de ahora las compraré sin dudar porque valen lo que cuestan. Vi resultados notables desde el principio: la caspa desapareció por completo, la perra apenas se rascaba, soltaba poquísimo pelo (era exagerado lo que sacaba antes al barrer), estaba más suave y con más brillo... Ni que decir tiene que las he vuelto a comprar.

jueves 11 diciembre, 2014

Carmen V.

Tengo dos bulldog franceses, uno de ellos con alergia, tenia en alguna zona, en los pliegues de la cara, falta de pelo, con estas pipetas mas el cambio de alimentación a base de salmon y sin cereales, le esta volviendo a salir el pelo en esa zona. Buen resultado, fácil de aplicar y buen precio, ya que anteriormente tomaba medicacion atopica y son carisimas.

miércoles 10 diciembre, 2014

Julia P.

Mi perra es una setter ingles y tiene el pelo muy suave y la piel ciertamente delicada....últimamente sus rojeces en la zona del abdomen y codos... es muy pronunciada..... no paraba de lamerse y rascarse....así que recordé las cápsulas dermocanis alercaps que me recomendó en cierta ocasión mi veterinario y las he vuelto a comprar en esta tienda. También he vuelto a usar el champú dermocanis alercure...porque el pelo queda super suave y fino y parece que le ha calmado mucho la piel....Aún así me he animado a comprar Dermoscent y hoy me ha llegado el pedido. La he puesto su primera pipeta.....Ya os contaré. Desde Octubre del 2013 le daba a diario el aceite de salmón Grizzly y aún así desde la primavera su piel ha ído empeorando.... Es por lo que por algunos consejos del veterianrio que me habló de unas pipetas y después de indagar en vuestras opiniones,,, me he animado a comprar las pipetas. Espero daros muy buenas noticias Un saludo Julia

miércoles 13 agosto, 2014

Nani G.

Estas pipetas van genial. Son fáciles de aplicar y muy efectivas. Mejoran sensiblemente las pieles con problemas y la caída del pelo. A mi lo que más me gusta es que reducen notablemente ese olor, para mi nada agradable, a perrito mojado tras varias aplicaciones.

martes 22 julio, 2014

ISMAEL T.

Las he vuelto a comprar xq ami perra le van genial tiene un pelo impresionante de brillo y suave, me las recomendó el veterinario y son un acierto.. Con vosotros me salen más a cuenta.. Os felicito x ello... Tb me gustaría preguntaros una vez que haces el tratamiento los dos meses seguidos, tienes que ir poniendo un alternativa semana si semana no.. Bien durante cuanto tiempo puedes estar dándosela? Siempre o es bueno que descanse...

sábado 14 junio, 2014

sandra b.

A MIS PERROS CON DERMATITIS ATÓPICA LES VA GENIAL, NO SE LES CAE TANTO EL PELO, LA PIEL ESTÁ HIDRATADA Y EL PELO BRILLANTE, Y DEJA UN OLOR SÚPER AGRADABLE. DE TODAS LAS QUE HE PROBADO ÉSTAS SON LAS MEJORES

viernes 06 diciembre, 2013

neus p.

MI PERRITA ONA(GOLDEN RETRIEVER) SE LE CAE MUCHO EL PELO Y TIENE LA PIEL MUY DELICADA LE PICA Y SE RASCA CONTINUAMENTE,LE COMPRE ESTAS PIPETAS PARA PROBAR Y LA VERDAD SON ESTUPENDAS EN LA TERCERA DOSIS YA NOTE UN CAMBIO EN SU PIEL, OJALA SE LAS HUBIERA PUESTO ANTES,VOY POR LA QUINTA SEMANA Y YA NO SE RASCA, LE SALE UN PELO GORDO Y PRECIOSO NUNCA LO HABIA TENIDO ASI DE BONITO,LA VERDAD SEGUIRE PONIENDOSELAS DURANTE UN LARGO TIEMPO.

sábado 02 noviembre, 2013

Jose Maria G.

Mi pequeño Simba tuvo un brote de dermatitis y me recetó la veterinaria estas pipetas, la verdad que son una de las mejores compras que he hecho porque la piel se le ha recuperado por completo y ahora sigo dándoselas, porque el brillo y suavidad del pelo es impresionante. El precio es muy competitivo.

miércoles 10 abril, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel

Llevo 2 semanas poniendo a mis perras estas pipetas y la verdad es que he notado un gran resultado practicamente desde la primera pipeta.El olor es muy agradable y ya no se rascan como lo hacian....estas mas tranquilas y el pelo mas suave y la piel se esta recuperando.Seguire poniendoles el tratamiento como se indica.Tambien me las recomendo el veterinario para mejorar las rojeces e irritaciones de la piel.Seguire informando.
Un saludo

23-08-2014 Julia

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota.

Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Hola, tengo un bulldog frances de unos 12kg queria saber si tengo que comprar el pequeño o el mediano.Gracias.

13-03-2013 pedro

Para tu bulldog francés necesitas el tamaño mediano de las pipetas

Mi perro es atópico y como parte del tratamiento el veterinario le da cada 6 meses capsulas dermocanis alercaps. El tratamiento con estas cápsulas es de 60 días, en total 120 días al año. Las preguntas que tengo son: si el resto de días del año sería recomentable utilizar estas pipetas considerando el problema de mi perro; si las podría utilizar sin ningún problema o si las tendría que utilizar bajo unas condiciones concretas.

13-06-2012 Fernando

Esta pipetas pueden usarse de forma continuada, aporta nutrientes específicos para la piel. Te recomendamos lo consultes con tu veterinario pues sólo el tiene la potestad de modificar el tratamiento de tu perro.

Para las pipetas demoscent, para una perro de 20 kg que tamaño es? ponen tamaño pero no ponen kg.

19-04-2012 Ruth

Para un perro de 20 kg necesitas el tamaño grande que es adecuado para perros de 20 a 40 kg, contiene 4 pipetas de 2,4ml. Si bajas un poco en la descripción del producto ves esa información.

Son compatibles estas pipetas con las pipetas antiparasitos o reducen su efecto, pues mi perrita lleva pipetas antipulgas,garrapatas y mosquitos todo el año porque salimos casi siempre a caminar por la montaña,y como pone que estas pipetas tambien se absorben en la piel por esto lo pregunto.

18-03-2012 neus

Ambas pipetas son totalmente compatibles. Simplemente evita aplicarlas al mismo tiempo, puedes poner la de los parásitos y a los 3-4 días las dermoscent.

Mi consulta es que tamaño debo coger para mi perro de aguas que pesa 20.500gr y si es mejor las pipetas que el Aceite de Salmón Grizzly Complementario Nutricional y si es asi, cuanto debería suministrarle al día.

22-02-2012 Felisa

Para tu perro necesitas el tamaño mediano. Te recomendamos mucho mejor estas pipetas pues es mucho más completo (contiene nutrientes específicos y agentes hidratantes y antioxidantes)  y actúa directamente en la piel. En la primera fase debes usar una pipeta cada semana durante un periodo inicial de dos meses consecutivos. Después de este periodo aplique una pipeta cada 2 semanas de forma regular y continuada.

Me gustaría saber si este producto le iría bien a mi golden a los pocos dias de bañarle ya huele mal y sobre todo las almohadillas, tiene la piel muy sensible y con dermatitis. No se si le hará bien este producto u otro.

18-02-2012 Noelia

Te recomendamos uses esta pipetas, ya que nutren la piel, alivia los picores, reduce los malos olores. Una buena alimentación es indispensable para que tu perro tenga una buena salud. También te recomendamos Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco y Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros.

Tengo a una frenchie de 5 meses, su olor corporal es fuerte, sobretodo a partir de las 2 siguientes semanas de su ducha. ¿este producto es apto para cachorros?

22-11-2011 cristina

Si, es adecuado para perros de cualquier edad, ya que es un producto totalmente natural, elaborado con aceites esenciales de plantas. Van muy bien para reducir el olor, y nutre la piel, muy recomendado para tu Frenchi, que tienen una piel muy sensible.

Mi pastor alemán, hembra, realizó su muda de pelo normalmente en el mes de mayo, pero sobre principios de julio comenzó a tirar pelo, como si fuera otra muda. Al parecerme que ya no era normal, acudí al veterinario el cual me recetó Dermadiet. Mi pregunta es si estas pipetas son compatibles con las pastillas, o sería demasiado. Gracias.

25-08-2011 Pilar

Las pipetas son compatibles y complementarias asi como el:

Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pau

Ourense (16-08-2018)

Siempre encuentro buenos productos y los envían rapidísimo.

"Gracias"

María

El Tiemblo (16-08-2018)

Tiene precios muy asequibles y te lo envían muy rápido.

"La única pega sería que utilizan demasiado plástico de protección en las cajas que para según que productos es innecesarios."

Isabel

Inca (16-08-2018)

Siempre he quedado muy satisfecha.

"Gracias"

Daniel

España (16-08-2018)

Todo perfecto, deseando recibir el pedido.

"Es muy cómodo y sencillo. Gracias"

Lorena

España (15-08-2018)

Súper rápido y genial

"Gracias"

Ricardo

Cartajima (15-08-2018)

Rápida e intuitiva

"Gracias"

Manuel

Mislata (15-08-2018)

Lo encuentras todo muy rápido y bien explicado

"Está muy bien la web"

Elisa

Almerimar (13-08-2018)

Web muy intuitiva, y con múltiples opciones de pago y envío.

"Me gusta"

Edinson

Zaragoza (13-08-2018)

Una atención perfecta, un reparto sin problemas y unos descuentos geniales

"Gracias"

Isabel

Villamuriel de Cerrato (13-08-2018)

Es maravillosa. Funciona rápida y eficaz.

"Sobre todo muy cómodo para el cliente."

¡Quiero ver más!