Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas , como lesiones superficiales, ... Leer más
ref: [MTA7796]
20.45€ IMP. IND. Incluidos

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

3 en 1 Acelerador de la cicatrización de heridas para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas, como lesiones superficiales, irritaciones, quemaduras de primer grado, tras pequeñas cirugías.
Gracias a su formulación con principios activos 100% naturales y de alta calidad, crea un medio propicio a la reconstrucción de la piel, con triple acción:

  • Acción Reparadora: favorece la adhesión celular, permitiendo acelerar el proceso de reconstrucción de la barrera cutánea; los ácidos grasos esenciales restauran la integridad de la película hidrolipídica; El Gama-Oryzanol calma los tejidos alterados; y otros componentes hacen que se mantenga la integridad cutánea y se favorezca la regeneración cutánea favoreciendo además, la irrigación local de los tejidos.
  • Acción Purificante: gracias a las propiedades purifiantes del extracto de savia y del aceite esencial de Cayeput se limita la proliferación de gérmenes evitanto así los riesgos de infección.
  • Acción Protectora: crea una película protectora de efecto “segunda piel”que tiene la capacidad de liberar progresivamente los principios activos a la vez que protege a la piel de agresiones externas.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel dañada después de la desinfección. Utilizar diariamente las veces que sea necesario hasta la restauración completa. No procude picor, reduciendo el reflejo de lamido del animal.

Precauciones: uso externo, no ingerir y evitar el contacto con los ojos.
Almacenamiento: Evitar la exposición a la luz, a la humedad y a temperaturas a 30ºC.


El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".
 

EAN: 3760098110247
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Feliz año
    "

    Buenas noches!
    Deciros que el pedido que hice el dia 23 ha llegado hoy perfectamente, gracias por esa rapidez y las chuches que nos han regalado ha sido un detalle.

    Feliz año y Un saludo cordial de vuestra clienta

    " Clara M. (Ibiza)
  • ¡¡Mi mascota en la web!!
    "

    Muchísimas gracias,

    la verdad que se agradece. Al menos todos los familiares ya lo han visto. Se agradece muchísimo este tipo de detalles, al igual que el carnet.

    Evidentemente son caprichos, pero las personas q tenemos animales, también los tenemos por capricho y como bien sabéis llegan a formar parte de la familia.

    Yo por el momento, llevo la mañana entera pidiéndole autógrafos a Mariano, pero no me los firma (creo q ya se le ha subido la fama).

    Muchas gracias, y un saludo,

     

    Pd. Mi hermana esta muerta de la risa enseñándoselo a todos sus amigos.

    " Juan Ramón R.(Avilés, Asturias)
  • por fin he encontrado el producto ideal para las necesidades de mi perro
    "

    Buenas tardes.

    Lamentablemente no he podido ver a mi pequeño en portada, me consuela el hecho de que lo veré en la tarjetita cuando la reciba en casa. Os lo agradezco de veras!!!!!

    En otro orden de cosas, he recibido ya el pedido y estoy contentísima con el mismo. La cama tiene el tamaño que buscaba y de momento parece que no le da por comérsela (que es muy buena señal), y con el collar tipo halty; bueno, bueno, bueno... por fin he encontrado el producto ideal pra las necesidades de mi perro (siento que incluso Fermín va mucho más cómodo que con los haltys convencionales que llevaba antes que se acababan dando todos de sí). El bebedero portátil estoy deseando probarlo, aunque en la caja viene como comedero portátil. Lo he llenado de agua y aguanta bien y no cala; así que supongo que se podrá orientar de las dos maneras en su versión portátil. Lo dicho, estoy muy contenta, siento por fin que los productos se adecuan a las necesidades de mi perro.

    " Veronica F.(Oyon,Álava)
  • es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas
    "

    David, muchas gracias, es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas, hay veces que los trabajadores de tiendas de animales no saben de lo que le hablas, repito, muchísimas gracias.

    "
  • soís la tienda mas completa y eficaz
    "

    Primer pedido y no sera el último, por tener cuatro gatos, un perro, una Vietnamita, hamster rusos, cobayas, pájaros varios, tortugas dos, hurones, iguana.... etc... necesitan cositas... jejeje
    He dejado de comprar en mi tienda habitual de la ciudad... solo porque teneis mas cosas y por lo que me gasto en gasóleo y parking dando vueltas me supone el equivalente a los portes cuando pido algo simple.
    Todo correcto y muy eficaz.
    Gracias por todo y por las chuches :-P
    Un saludo.
    P.D. En comparación con otros sitios, sois la tienda mas completa y eficaz, animo a visitarla y ojearla simplemente.... algo caerá para nuestra/as mascota/as seguro jejeje tienen de todo.
     

    " Manuela C.(SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ)
  • A happy customer
    "

    Hi Irma,

    Thank you very much for doing an exception!

    Kind regards,

    Peter (A happy customer) and Ash (a happy puppy)
     

    " PETER S. (Barcelona)
  • muy contenta
    "

    Hola! Llevo bastante tiempo ya comprando mensualmente en vuestra página y estoy muy contenta.

    " Cristina O.(Palmanyola, Baleares)
  • Muchas gracias por la rapidez del pedido...
    "


    Buenos días,
    Muchas gracias por la rapidez del pedido que habíamos hecho de pienso para mi perro Neal , ya que probó la muestra y le encanto, y teníamos el problema que últimamente no comía ningún pienso, solamente los probaba y se cansaba. Asimismo os doy las gracias por las chuches que le habéis mandado.
    Siempre que hemos hecho algún pedido y hemos tenido que resolver algún problema lo habéis hecho sin ninguna dificultad para nosotros.
    Espero que sigáis así de atentos, os saludamos los papas de Neal 

    " MARIA ANGELES N (Barcelona)
  • NUNCA HABIA COMPRADO ONLINE
    "

    NO ES UNA CONSULTA ,SINO UN AGRADECIMIENTO.YO NUNCA HABÍA COMPRADO ON-LINE ,ME DA VA MIEDO,PERO SOIS AMABLES,EDUCADISIMOS,PREOCUPADOS UNA AUTENTICA MARAVILLA,TODOS DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE,ALMACÉN HASTA REPARTO.OS HE RECOMENDADO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO. MIL GRACIAS.

    " Puri L. (Barcelona)
  • Seguid asi
    "

    Solamente, daros las gracias, por vuestro buen hacer y rapidez en los envíos.

    Gracias también, por las chuches, para Jack.

    Desde este momento ya contáis conmigo como cliente y hablare de vosotros a mis amigos y familiares, ya q todos tienen mascotas.

    Seguid así.

    " Francisco D. (Redondela - Casco Urbano, Pontevedra)
Lee más opiniones de nuestros clientes