Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas , como lesiones superficiales, ... Leer más
ref: [MTA7796]
20.45€ IMP. IND. Incluidos

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

3 en 1 Acelerador de la cicatrización de heridas para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas, como lesiones superficiales, irritaciones, quemaduras de primer grado, tras pequeñas cirugías.
Gracias a su formulación con principios activos 100% naturales y de alta calidad, crea un medio propicio a la reconstrucción de la piel, con triple acción:

  • Acción Reparadora: favorece la adhesión celular, permitiendo acelerar el proceso de reconstrucción de la barrera cutánea; los ácidos grasos esenciales restauran la integridad de la película hidrolipídica; El Gama-Oryzanol calma los tejidos alterados; y otros componentes hacen que se mantenga la integridad cutánea y se favorezca la regeneración cutánea favoreciendo además, la irrigación local de los tejidos.
  • Acción Purificante: gracias a las propiedades purifiantes del extracto de savia y del aceite esencial de Cayeput se limita la proliferación de gérmenes evitanto así los riesgos de infección.
  • Acción Protectora: crea una película protectora de efecto “segunda piel”que tiene la capacidad de liberar progresivamente los principios activos a la vez que protege a la piel de agresiones externas.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel dañada después de la desinfección. Utilizar diariamente las veces que sea necesario hasta la restauración completa. No procude picor, reduciendo el reflejo de lamido del animal.

Precauciones: uso externo, no ingerir y evitar el contacto con los ojos.
Almacenamiento: Evitar la exposición a la luz, a la humedad y a temperaturas a 30ºC.


El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".
 

EAN: 3760098110247
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Os hago la Ola......
    "


    AGRADECIMIENTOS NO HAY POCOS para gente tan extraordinariamente profesional como vosotros. Os superáis en la rapidez del pedido, vamos, realicé un pedido un Jueves a las 23:00 horas, y el Viernes a las 12:30 lo tenía en mi domicilio. Y sobre todo daros las gracias por el Árbol dulce de navidad, realmente sorprendeís a los clientes y a nuestras mascotas.....Os hago la Ola...... 

    " RAFAEL E (Carpesa, Valencia)
  • Trato, logistica y calidad inmejorables
    "

    Buenas tardes.

    Tengo que empezar diciendo que siempre he sido reacia a comprar por Internet. Me animó leer todos los comentarios positivos que tienen tanto en su página web como en Facebook.
    Hace media hora que me ha llegado el pedido, tengo que decir que tanto el trato recibido por parte vuestra ( David ) , como la logística y la calidad de los productos han sido inmejorables. Todo ha llegado en la fecha prevista en perfecto estado.
    Agradecer el detalle de las chuches, Sura está encantada.
    No duden que voy a recomendarles a todos mis conocidos, encontrar esa profesionalidad hoy en día no es fácil.
    Ya tienen un cliente más, muchas gracias por todo.

    " Beatriz G.(Sant Cugat del Valles,Barcelona)
  • ¡Muchas gracias!
    "

    Ya no soy clienta suya por un problema de alergia y ya no tengo mascotas, pero no saben lo que me he acordado de ustedes. Cuanto más compro por internet, más me acuerdo del trato que dan en su tienda. Ojalá TODAS las tiendas en internet dieran el trato al cliente que dan ustedes y fueran igual de competentes. Nunca me cansaré de recomendarlos y de darles las gracias.

    Si desean que incluya este comentario en algún sitio público para que la gente pueda tener en cuenta la recomendación, no tienen más que decírmelo.

    Muchas gracias,

    Angélica 

    " Angélica,
  • Fan incondicional
    "

    Soy fan incondicional de vuestra tienda y vuestro equipo de profesionales! Buen trabajo!

    " MARIA M (BENALUP-CASAS VIEJAS)
  • Gracias por la gran calidad de vuestros productos!!
    "

    Ya he recibido el chubasquero para mi Golden...genial!! Dentro de dos meses se le queda pequeño seguro porque crece por momentos...ósea qué ya os pediré otro pero de largo 80!! Ejejejeje...gracias por todo y por la gran calidad de vuestros productos!!

    " Javier c. (Granada)
  • Rápidos y efectivos!
    "

    Buenos días,
    Muchas gracias. Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S. (Granada)
  • Excelente servicio de atención al cliente
    "

    Ante todo gracias por la rapidez y por la atención recibida.
     
    Sabiendo que se van a poner mano a la obra me quedo contento con el servicio que realizan a cabo, les aseguro que en mi persona tienen a un cliente mas que fidelizado, y que por supuesto me encargaré personalmente de hacerles la mejor publicidad del mundo y recomendarles a mis familiares y conocidos.
     

    " Francisco Cuesta.
  • Muchas gracias!
    "

    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
    Un saludo

    " M.Jesus , Aviles
  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • no merece la pena arriesgar
    "

    Muchas gracias, estaba claro que tenia una explicación. Me parece muy buena vuestra política de precios. No se cuanto tardare en comprarme un carro, pero por la diferencia no merece la pena arriesgar esa atención tan buena que nos proporcionáis.

    Un saludo
     

    " Gracia M.(Sama de langreo, Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes