Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Gatos Productos para la salud Botiquín Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas , como lesiones superficiales, ... Leer más
ref: [MTA7796]
20.45€ IMP. IND. Incluidos
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
¿QUIERES TU ENVÍO GRATIS?
Haz un pedido mínimo de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana de Portes
PAGO 100% SEGURO

3 en 1 Acelerador de la cicatrización de heridas para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas, como lesiones superficiales, irritaciones, quemaduras de primer grado, tras pequeñas cirugías.
Gracias a su formulación con principios activos 100% naturales y de alta calidad, crea un medio propicio a la reconstrucción de la piel, con triple acción:

  • Acción Reparadora: favorece la adhesión celular, permitiendo acelerar el proceso de reconstrucción de la barrera cutánea; los ácidos grasos esenciales restauran la integridad de la película hidrolipídica; El Gama-Oryzanol calma los tejidos alterados; y otros componentes hacen que se mantenga la integridad cutánea y se favorezca la regeneración cutánea favoreciendo además, la irrigación local de los tejidos.
  • Acción Purificante: gracias a las propiedades purifiantes del extracto de savia y del aceite esencial de Cayeput se limita la proliferación de gérmenes evitanto así los riesgos de infección.
  • Acción Protectora: crea una película protectora de efecto “segunda piel”que tiene la capacidad de liberar progresivamente los principios activos a la vez que protege a la piel de agresiones externas.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel dañada después de la desinfección. Utilizar diariamente las veces que sea necesario hasta la restauración completa. No procude picor, reduciendo el reflejo de lamido del animal.

Precauciones: uso externo, no ingerir y evitar el contacto con los ojos.
Almacenamiento: Evitar la exposición a la luz, a la humedad y a temperaturas a 30ºC.


El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".
 

EAN: 3760098110407
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Muy bien y rápido
    "

    Ya llegó el paquete como siempre muy bien y rápido, muchas gracias.

    " Carmen, Cantabria
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO