Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent acelerador de la cicatrización para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas , como lesiones superficiales, ... Leer más
ref: [MTA7796]
20.45€ IMP. IND. Incluidos

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

3 en 1 Acelerador de la cicatrización de heridas para perros

Dermoscent Cicafolia es un tratamiento destinado para la aceleración de la reparación de cualquier tipo de alteración de las pieles no intectadas, como lesiones superficiales, irritaciones, quemaduras de primer grado, tras pequeñas cirugías.
Gracias a su formulación con principios activos 100% naturales y de alta calidad, crea un medio propicio a la reconstrucción de la piel, con triple acción:

  • Acción Reparadora: favorece la adhesión celular, permitiendo acelerar el proceso de reconstrucción de la barrera cutánea; los ácidos grasos esenciales restauran la integridad de la película hidrolipídica; El Gama-Oryzanol calma los tejidos alterados; y otros componentes hacen que se mantenga la integridad cutánea y se favorezca la regeneración cutánea favoreciendo además, la irrigación local de los tejidos.
  • Acción Purificante: gracias a las propiedades purifiantes del extracto de savia y del aceite esencial de Cayeput se limita la proliferación de gérmenes evitanto así los riesgos de infección.
  • Acción Protectora: crea una película protectora de efecto “segunda piel”que tiene la capacidad de liberar progresivamente los principios activos a la vez que protege a la piel de agresiones externas.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel dañada después de la desinfección. Utilizar diariamente las veces que sea necesario hasta la restauración completa. No procude picor, reduciendo el reflejo de lamido del animal.

Precauciones: uso externo, no ingerir y evitar el contacto con los ojos.
Almacenamiento: Evitar la exposición a la luz, a la humedad y a temperaturas a 30ºC.


El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".
 

EAN: 3760098110247
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Cliente muy agradecido
    "

    Hola,

    Muchísimas gracias por el detalle de enviarme los 2 sacos de pienso de promoción con 2 kgs de regalo en cada uno!!.


    Saludos  ;)

    " David Giménez Ramón
  • Sois un ejemplo de empresa
    "

    He recibido la cuna hoy día 20 (dicho y hecho) en perfectas condiciones y encima el color que me gusta (azul)
    de verdad sois un ejemplo de empresa por lo bien que funcionáis.(tenían que ser así todas) seguir así que llegareis muy alto. un saludo
     

    " alberto R. (Valdaliga, Cantabria)
  • Recuperación inmejorable
    "

    Buenos días,

    Agradezco su atención al permitirme escribir un comentario. Creo que puede ser válido para personas que se encuentren en una situación parecida.

    Tengo un pastor alemán de 5 años, macho, castrado, correctamente vacunado, desparasitado y siempre comiendo piensos de buena calidad.

    No sabría precisar en que momento las deposiciones cambiaron de aspecto y volumen. El animal empezó a adelgazar y a presentar un aspecto deslucido. En 4 ocasiones fue tratado por una viriasis y con cobertura antibiótica breve que a la vista de los resultados fue insuficiente.

    Igor padece una insuficiencia pancreática exocrina con niveles bajísimos de ILT. La situación evolucionó muy rápido generándose a partir de un síndrome de mala absorción intolerancias a distintos alimentos.

    Compramos todo tipo de piensos, todos carísimos que no hacían más que empeorar el cuadro, hasta que probamos el pienso de criadores de cordero y arroz. A partir de ahí todo empezó a cambiar a mejor. Igor deberá ingerir junto con el alimento enzimas digestivas de por vida, pero les aseguro que con éste pienso ha engordado 8 kgs, el pelaje es otro, y nosotros estamos por fin tranquilos.

    Quisiera recomendar también el alimento deshidratado Summum, ambos productos mezclados junto con sus enzimas han conseguido un resultado inmejorable.


    Nada más, felicitarles por su página, por la coordinación de los enlaces, por la atención, el servicio y los productos.

    " Donadeterra Idelaire
  • ¡Me quito el sombrero!
    "

    Solo quería deciros que me quito el sombrero por vuestro trato, atención y por el regalo de tarifa plana por la incidencia de la semana pasada. Muchísimas gracias. ¡un saludo! 

    " Georgina
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • grandes profesionales
    "

    Quisiera agradecerles la atención que me han dado, por la rapidez, la amabilidad con la gente que he hablado y la disposición a solucionar la devolución y el interés mostrado.

    Para mi a sido una grata sorpresa hoy en día es difícil encontrar a grandes profesionales.

    Les deseo que sigan así porque llegaran lejos, les deseo éxito con su empresa.

    Un saludo

     

    " Marco Antonio D.(Villamuriel de Cerrato, Palencia)
  • Buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido
    "

    Solo escribo estas palabras para agradecer vuestro buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido :))) Hoy me ha llegado el último encargo y siempre agregáis un pequeño "detalle". Aunque esta vez no es de gatos, los perrines de la protectora con la que colaboro darán buena cuenta de los bastoncillos :DDDD

    Agradecer también el excelente precio que me hiciste en el anterior pedido de pienso.

    " Nuria L.(Montequinto)
  • todo llego muy bien
    "

    Muchas gracias por la información, ayer recibi el pedido, todo llego muy bien. Gracias por las chuches mi perra os lo agradece, ya que los palitos es lo que mas le gusta. Tambien se come muy bien el nuevo pienso criadores de cordero y arroz, espero que su organismo lo acepte bien. Os informaré.
    Saludos.
     
     

    " Esther B. (Barcelona)
  • "

    Hola,

    Una amiga me recomendó vuestra tienda online y después de hacer el primer pedido sólo puedo decir que da gusto.

    No pensé que la entrega fuera tan rápida y los precios están bien. Ahora me queda ir probándolo todo -el pienso, el collar, el juguete...- y ya os iré contando cómo le sienta todo a Vela: de momento las chuches de regalo le han encantado!!

    Muchas gracias también por la chapa, es chulísima!

    " Rocío Rodríguez de cote
  • SON IMPECABLES!!!
    "


    Hola!!!! os posteo aquí una opinión pq no encuentro donde colgarla! :)

    La verdad es que vuestros servicios SON IMPECABLES!!! encargué una correa rosa y al no tenerla en stock me la cambiasteis (no antes sin llamarme personalmente) por una más cara sin coste y además me incluisteis un regalito para mi mascota.

    La entrega fue puntual y con todo el material correcto y en perfecto estado. Tengo clarísimo que haré un pedido periódico!

    OS RECOMIENDO 300%!
    Felicidades!

    PS: la atención telefónica excelente!
     

    " Elisenda (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes