APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Dermadual gel malta y suplemento para una piel sana en gatos

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
10.69 9.29
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Dermadual gel malta y suplemento para una piel sana en gatos.

Complemento dietético en forma de gel para gatos que proporciona todos los elementos que necesitan los gatos para lucir una piel sana y un pelo fuerte y brillante. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

Su completa fórmula enriquecida a base de Taurina, Aceite de salmón, Extracto de malta, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3; Vitamina B6, Vitamina B5 (pantotenato cálcico), Biotina, Ácido fólico, Sulfato de zinc monohidrato y vitamina B12 que aseguran una correcta nutrición de la piel y el pelo del gato. Además su contenido en malta es perfecto para ayudar a eliminar las bolas de pelo. La taurina es beneficioso para el tejido nervioso, las plaquetas del cerebro, la retina, el músculo cardíaco y las células blancas de la sangre.

Su uso está especialmente recomendado durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como por ejemplo dermatitis o alergias. También es muy efectivo durante las épocas de muda o como suplemento ante estados carenciales.

Ingredientes: agua, glicerina, aceite de salmón rico en ácidos grasos poliinsaturados, manitol, sorbato de potasio, ácido cítrico anhidro, polisorbato 80 y monohidrato de sulfato de zinc. Aditivos: extracto de malta, taurina, vitamina B3, hidroxietilceluloza, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina Bl, dióxido de silicfu, la vitamina B12.

Composición por pulsación: taurina 25 mg, aceite de salmón 12,5 mg, extracto de malta 265 mg, Vitamina B1 0,08 mg, Vitamina B2 0,08 mg, Vitamina B3 3 mg, Vitamina B6 0,11 mg, Vitamina B5 (pantotenato de calcio) 0,32 mg, Biotina 0,2 mg, ácido fólico 0,25 mg, monohidrato de sulfato de zinc 0,41 mg yVitamina B12 0,05 mg.

Análisis recomendado: Proteína bruta 5,1%, hidratos de carbono 40,8%, grasa cruda 2,5%, fibra cruda 0,6%, cenizas brutas 3,6%, humedad 47,4%. Valor energético en 100 gr 207,3 Kcal (867,7 kJ).
Modo de empleo: administre el gel directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual.

Posología: para los gatos adulto administre 2 pulsaciones (cantidad diaria) una vez al día. En gatos de hasta un año administre 1 pulsación al día.

Disponible en envases con 55 gr.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Pharmadiet

Características
  • Tipo de alimento Snack
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Salmón
  • Cuidados específicos Bolas de pelo
  • Edad Todas
  • Código EAN 8437002583057
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Dermadual gel malta y suplemento para una piel sana en gatos

Teresa B.

Estoy a punto de terminar el primer frasco y estoy encantada con los resultados. Mi gata, que siempre ha tenido muchos problemas en la piel, tiene ahora un pelo mucho más brillante y suave, sin calvitas ni zonas irritadas. De sabor parece que está bien porque le meto la jeringuilla en la boca y se lo toma sin problema.

domingo 16 abril, 2017

Priscila R.

Se lo estoy administrando a mi gata con problemas de piel, y aunque todavía no he podido ver los efectos en el pelo y la piel, se lo come estupendamente. Sólo tengo que poner la cantidad correspondiente sobre su comida y se lo come con muchas ganas. También está eliminando bolas de pelo más a menudo, así que es recomendable para gatos que se lamen mucho.

martes 03 enero, 2017

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

hola! tengo dos gatitas con tiña y querría saber si éste producto las ayudaría a mejorar los eccemas que les han salido, y si nos valdría para reforzar su piel cuando acaben el tratamiento. mil gracias.s saludos

06-03-2019 luisa

Sí, les puede ayudar pero siempre bajo supervisión veterinaria.

Tengo un maine coon con alergia a la proteína, le alimento con el pienso zd feline de Hills y aunque los brotes están bastante controlados a veces se rasca cerca de los ojos y le sale algún granito en las orejas. Me gustaría saber si los ácidos grasos de este producto le ayudarían con la salud de su piel. Muchas gracias, un saludo

02-02-2019 Eva

Este producto contiene aceite de salmón si no es alérgico a él ayuda bastante a mejorar la salud de la piel de los gatos.

Sirve este producto para el estreñimiento?Mi gata no me quiere las pastas de malta,pero las cosas liquidas las lame sin problemas.

14-10-2017 Ines

Sí, no está indicado expresamente para el estreñimiento, pero al contener malta favorece el tránsito intestinal.

He comprado siempre este producto en mi veterinario, ahora lo compre aqui y veo que tiene diferencias en la cantidad por 1 ml. en VitaminaB5 0,65mg, el vuestro tiene VitaminaB5 0,54mg . Sulfato de zinc monohidrato 0,82mg , el vuestro no lo contiene. Los envases cambia de color entre si de grisazulado al vuestroque es marron y tambien que el vuestro se puede usar con hurones. Perdone mis dudas pero es el mismo producto? Es que e da desconfanza al no ser iguales mas que nada por si no le sienta bien ?? Hasta ahora siempre le ha ido fenomenal a mii gata para las bolas de pelo y no quisiera que me hubiese equivocado al comprar algo que no es identicamente lo mismo?? Espero que comprendan mis dudas!! Muchas gracias

08-10-2017 SANDRA

Aunque no debería sentarle mal, si la composición que indicamos no es idéntica a la que acostumbras a comprar, te recomendamos que consultes con tu veterinario antes de realizar el cambio.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »