Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Decoración

moda accesorio
175 Productos

Si eres la mamá o el papá de un peludito, seguro que te encanta tener la casa llena de cosas con motivos de animales. Y eso es justo lo que queremos que encuentres en esta sección: un montón de productos de decoración de animales de todo tipo con los que dar vida y color a tu hogar. ¡Que se note que eres un amante de los animales!

Cuadros, vinilos, siluetas, lámparas, alfombras, cojines, percheros… un sinfín de artículos a los que no te podrás resistir y que quedarán genial en cualquier estancia de la casa. Y, por supuesto, ¡también personalizados!

Decoración de animales para el hogar

Para hacer de una casa nuestra casa, tenemos que decorarla a nuestro gusto para que, cada vez que entremos en ella, sintamos esa sensación de hogar. Y, aparte de los muebles, los productos de decoración son indispensables para conseguirlo. Una pared sin cuadros no es una pared; una estantería sin figuras no es una estantería. Convierte tu casa en un lugar único y muy personal decorandola con los accesorios animales más originales.

En Tiendanimal encontrarás todo tipo de productos de decoración de animales para darle a tu casa ese toque tan especial. Seguro que tienes más de una pared vacía en la que, siempre que la ves, piensas “aquí falta algo…”. Pues después de ver nuestros artículos, tu verdadero problema será ¡elegir con cuál te quedas!

Decoración para la pared
 

  • Silueta de perro o gato. Si te gusta la decoración abstracta, este cuadro para la pared no te dejará indiferente. Se trata de una figura geométrica fabricada en madera con la forma de la cabeza de un perro o un gato. Y, lo mejor, ¡disponible en un montón de razas para que escojas tu favorita!
  • Logo Soy Solidario. Si el arte abstracto no es lo tuyo y, además de decorar tu casa, quieres aprovechar la ocasión para ayudar a los animales sin hogar, te presentamos este otro modelo. Un cuadro ovalado en madera con la silueta de un perro con el que, por cada venta, Tiendanimal se ocupará de la vacunación de cuatro animales de una protectora.

Otros artículos de decoración de animales que podrás encontrar en la web

  • Vinilos para adornar la pared
  • Lámparas
  • Percheros
  • Alfombras y felpudos
  • Cojines de razas
  • Tazas
  • Estanterías
  • Taburetes

Y para una decoración mucho más especial, para recordar a tu mejor amigo y tenerle siempre presente, nuestras urnas de madera y marcos de fotos. Accesorios fabricados artesanalmente y con mucho cariño en los que podrás guardar las cenizas de tu peludo cuando ya no esté y acompañarlas junto a su foto más bonita.

 

Productos personalizados para la decoración de tu casa

En la decoración de animales de nuestra casa no podían faltar los accesorios personalizados con nuestras fotos favoritas. Llena tu casa de recuerdos de tu mascota con nuestros artículos personalizables. Un amplio catálogo con los productos más clásicos: cuadros, tazas, cojines, bandejas, monederos… y otros menos vistos como mantas polares, fundas nórdicas, felpudos, cortinas de baño… Envíanos tus fotos favoritas y consigue la mejor decoración para tu casa.

Encuentra todos nuestros productos personalizados aquí.

Muebles, rascadores y camas de diseño

Pero, si lo que quieres es decorar tu casa a la vez que haces feliz a tu peludo, también tenemos productos muy especiales para ellos. Algunos modelos de rascadores y camas para gatos son auténticos elementos decorativos, especialmente aquellos fabricados en madera.

  • Rascadores Vesper. Tienen unos diseños únicos disponibles en diferentes tamaños, con dos, tres y hasta cuatro alturas. Se caracterizan por sus elegantes cubos de madera en tonos roble o nogal combinados con el blanco.
  • Rascadores Ferplast. Fabricados en madera blanca y con bonitos tapizados de colores. Rascadores decorativos como los modelos Napoleon, Tiger, Tree, Diablo y Merling
  • Asientos o pufs de lana. Nadie se dará cuenta de que en realidad son accesorios para tus animales. Una de nuestras favoritas es, sin duda, la cama cueva de mimbre para gatos. Tiene un increíble y sofisticado diseño que combina el gris y el blanco y que se puede utilizar como taburete, como cama para perros y gatos e incluso como macetero.

 

Haz de tu hogar un lugar único y especial con nuestros productos de decoración de animales. Echa un vistazo también a los mejores muebles de diseño para perros y gatos y a nuestros productos de menaje del hogar, ¡te encantarán!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."