La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se haya confirmado su pago, estando disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitárnosla. Los tiempos de tránsito dependen de la situación del domicilio de entrega indicado por el usuario. Aproximadamente estos plazos (considerados desde la recepción de la confirmación del pago) serán los indicados en el proceso de compra y más concretamente: España: de 24 a 72 horas. Europa: de 2 a 4 días. Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos que en su interior estén en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo, en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación. Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega. EL PRESTADOR garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso. En cualquiera de los casos, podrá optar por el cambio del producto o la devolución de las cantidades abonadas. Si la recepción de los pedidos se retrasase más allá del contratado por causas achacables a la empresa de transporte, EL PRESTADOR no se hace responsable de este retraso, siendo responsable en todo caso la empresa de transporte. EL PRESTADOR no se hace responsable de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor. En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.
Es muy fácil de usar. Tiene un modo automático que emite un sonido y una vibración cuando el perro ladra, sin necesidad de hacer nada con el mando. Lo he utilizado para corregir los ladridos cuando una persona llega a casa, y la verdad es que ha funcionando. Mi perro ladra mucho menos y solo lleva usándolo una semana, ni siquiera lo lleva puesto todo el día. Y lo mejor es que no le causa ningún daño, ¡sin descargas!
El collar fatal me enviaron uno el cual el mando no funcionaba y la batería le duraba literalmente 12h. Hable con el vendedor y se ofreció a enviarme otro, en cual tampoco funciona correctamente ya que el modo automático cuando el perro ladra bufa o gruñe no hace nada pero cuando se sacude le comienza a pitar el collar. Solo a servido para que mi perro reciba órdenes confusas y empeore su comportamiento. Estoy a la espera de la devolución total del dinero tanto de compra como de envio. Sin embargo el juguete no deja de ser un juguete aunque el paquete vino mal embalado por lo cual llego totalmente abierto.
Llegó rápido, fácil de usar. Efectivo para los ldridos qque le ocasionaban los ruidos exteriores de casa
Quiero devolver el collar y llevó una hora con error error