Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Cystaid mantiene la salud urinaria del gato

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
100.89 88.69
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.

Suplemento nutricional Cystaid que mantiene la salud urinaria del gato

El complemento dietético terapéutico Cystaid, fabricado por Laboratorios Vet Plus, está especialmente formulado para el mantenimiento y la regeneración de la capa protectora de glicosaminoglicanos de la vejiga urinaria del gato. También ayuda al control de los pequeños desórdenes del tracto urinario inferior de los gatos y está indicado para animales afectados de FLUTD o con cistitis crónicas o idiopáticas. Además, es un complemento con un exquisito sabor (a base de extractos de moluscos) para que le guste al gato.

Algunos gatos son incapaces de producir N-acetil-D-glucosamina, que es un precursor de los glicosaminoglicanos que recubren la mucosa de la vejiga. Esta falta de cobertura protectora se traduce en disuria, aumento de la permeabilidad e inflamación de la mucosa. Gracias a Cystaid aumentan los niveles de N-acetil-D-glucosamina ayudando al mantenimiento de la capa mucosa protectora de la vejiga urinaria. También disminuye la permeabilidad de la pared vesical, reduciendo su inflamación. 

Modo de empleo cápsulas cystaid

VENTAJAS:

  • Complemento dietético que ayuda a la salud urinaria de los gatos.
  • Disminuye la permeabilidad de la pared vesical.
  • Estimula la producción de glicosaminoglicanos.
  • Controla pequeños desórdenes del tracto urinario.
  • Tiene un exquisito sabor (a base de extractos de moluscos).

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Complemento dietético terapéutico especialmente formulado para el mantenimiento y la regeneración de la capa protectora de la vejiga urinaria del gato.

Composición:

  • Cada cápsula contiene 125 mg de N-acetil-D-glucosamina (99% de pureza).

Periodo de utilización recomendado:

  • Administra 2 cápsulas al día durante las 2 primeras semanas. Después administra 1 cápsula al día como mantenimiento.

Recomendaciones de uso:

  • El contenido de la cápsula tiene que mezclarse con la comida por eso es recomendable que utilices comidas enlatadas o humedezcas el pienso seco.
  • Pon a disposición de tu gato agua limpia y fresca en todo momento.
  • No le administres una dieta ácida si la orina es ácida y los cálculos urinarios no representan un problema.
  • Reduce, en la medida de lo posible, los niveles de estrés.
  • Las cápsulas están diseñadas para añadirlas junto con la comida del gato, se abren fácilmente para que mezcles su contenido sobre el alimento.
  • El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
  • Te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 240 cápsulas.

 

El mejor producto para tratar la cistitis de tu gato. Cystaid es un complemento dietético terapéutico que mantiene y regenera la capa protectora de su vejiga.

Consulta nuestra gama de productos de Vetplus

Características
  • Código EAN 5031812508076

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Acabo de descubrir que mi gato es diabetico, tiene 7 años y medio, esta castrado y le sobra peso. Acaba de sufrir un proceso de cistitis y parece que se está recuperando. Mi veterinario me acaba de hablar acerca de Cystaid y veo en su pagina que son cápsulas. Al tener 2 gatos me va a ser difícil echarselo en la comida. Mi pregunta es ¿se puede disolver el contenido de la capsula en agua y darselo con una jeringuilla? Porque a mi gato todo lo que sea así se lo toma muy bien.

09-04-2012 ana m m

Las cápsulas están fabricadas con extractos de moluscos por lo que les resulta muy sabroso (será como una golosina). Puedes mezclarlo en un poco de pienso humedecido o alimento húmedo, aunque tengas 2 gatos puedes administrarlo fácilmente por separado, ofeciendole sólo al gato diabetico su medicación. Si lo administras con agua es muy probable que tu gato no tome la cantidad adecuada pues una parte se quedaría como sedimento.

Yo hasta ahora se las he comprado a mi veterinario en tabletas de 30 cápsulas. No tienen prospecto y mi veterinario no me dijo nada de que hubiera que abrirlas así que se las he estado dando enteras, haciéndoselas tragar. Como tiene cistitis crónica (antes tuvo cristales de estruvita pero parece que ya no hay) está tomando dos al día. Cuando le pasamos a una diaria vuelve a tener problemas. ¿Es perjudicial que tome dos diarias para siempre? De todos modos ahora que sé que hay que abrirlas y verterlas en su comida, probaré a ver si con una es suficiente, ya que supongo que con esta forma de administrárselas serán más efectivas. No obstante, me gustaría saber si puede ser perjudicial que tome dos diarias. Lleva con estos problemas ya casi seis meses.

03-06-2011 Lucía d l T

Deberás encontrar la dosis que consiga el efecto deseado. Si tu gato necesita dos comprimidos para no tener porblemas deberás darle 2 aunque lo ideal sería que le diera sólo una, especialmente si se lo vas mantener de por vida. Este producto es un suplemento nutricional que no resulta perjudicial para la salud de tu gato. Si tu gato tiene problemas de cistitis crónicas tendrás que darle un pienso especial y al mismo tiempo garantizar que beba mucha agua por ejemplo usando Pack bebedero Drinkwell con botella y kit de limpieza. Siempre sigue el consejo de tu veterinario sobre la pauta a seguir sobre este producto.

mi gato se las esta tomando pero, le doy la capsula entera en la boca, es perjudicial para su salud?

10-02-2011 URSULA P

Ese no es el modo de empleo ya que al darle las cápsulas enteras, tu gato no está aprobechando el producto pues no se está absorbiendo correctamente en el estómago ni en los intestinos. Tienes que abir la cápsula y echar el polvito sobre un poco de comida húmeda o pienso humedecido para que se absorba totalmente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »