APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Cunipic Pienso completo para conejos enanos Adultos

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
4.99 4.49

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Alimento natural en pellets completo y equilibrado para conejos adultos toy, mini y supertoy.

Comida para conejos enanos adultos adecuada para la alimentación de los conejos desde los 6 meses en adelante. Es un pienso muy sabroso con una gran variedad de colores, olores, texturas y materias primas que hará las delicias de tu conejo. Está especialmente formulado para mantener la correcta función del tracto digestivo. Previene la obesidad y ayuda al desgaste natural de los dientes. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los conejos enanos adultos que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Alimento para conejos enanos cunipic

Beneficios claves:

  • Mantiene un peso corporal óptimo: contiene alimentos ricos en fibras gruesas y bajos en grasas saturadas. Previene la obesidad y el colesterol, al incorporar ácidos grasos poliinsaturados.
  • Desgaste natural de los dientes: las fibras del pienso tienen incrustados microcristales que favorecen un correcto desgaste dental, indispensables para una adecuada salud bucal.
  • Agentes anti-envejecimiento: los ácidos grasos omega 3 y 6, junto con antioxidantes naturales de plantas combaten los radicales libres y protegen al organismo contra el envejecimiento celular. Aumentan la calidad y esperanza de vida de tu peludo amigo.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Cunipic alimento para conejos en pellets

Ingredientes: Productos de origen vegetal, gránulos de alfalfa deshidratada, cereales, copos de cereal, fruta y mezcla de hierbas y pétalos de flor, sustancias minerales, trébol, aceites y grasas vegetales, aceite de oliva.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 13%
  • Aceites y grasas brutos 2,5%
  • Fibra bruta 17,5%
  • Cenizas brutas 7,9%

Aditivos: Vitamina A 10.000 UI/Kg, Vitamina D3 1.000 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 35 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante. Con conservante: ác. Fórmico encapsulado (E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295). Con antioxidante: Etoxiquin.

Modo de empleo: Por la exquisita palatabilidad de algunos de los componentes del pienso, su conejo seleccionará aquello que más le guste, no se debe dar nuevo alimento hasta no haber consumido la totalidad de la ración. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animalCantida diaria
Menos 500 gr30 gr
500 gr - 1 kg60 gr
1 - 1.5 kg100 gr
Más 2 kg120 gr

Disponible en envases de 700 gr y 2,5 kg.

Cunipic Pienso completo para conejos enanos Adultos


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cunipic

Características
  • Código EAN 8437010615122, 8437010615115
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cunipic Pienso completo para conejos enanos Adultos

Noelia I.

  • 1

Solo con oír como abro la bolsa y le tengo como loco por comer, he probado varias marcas y tipos y no se emociona tanto ni come tan bien. No se separa de su cuenco jaja

sábado 15 junio, 2019

Júlia T.

Es el que más le gusta a nuestro pequeñajo. Otras marcas o otros piensos no llevan tanta flor y tanta fruta dentro y parece que lleve un poco de heno. Además el precio es asequible y de buena calidad.

lunes 11 febrero, 2019

Belen V.

Ami coneja toy es el que mas le gusta con diferencia. he intentdo comprar otros mas economicos o con otros ingredientes pero no hay manera de engañarla. Se desvive por este pienso y bueno yo tranquila porque se que es una marca de confianza.

sábado 14 julio, 2018

Eva G.

Súper contenta a nuestra coneja me encanta sobre todo los trozos de fruta

miércoles 31 enero, 2018

Eva María O.

  • 2

Al principio no le hizo mucha gracia porque anteriormente comía cunipic junior para gazapos, notó el cambio, así que fui mezclándole de forma gradual con su pienso anterior. Al final resulta que le ha encantado, no puede evitar correr por las mañanas cuando me ve ir a por la bolsa! Con este pienso mi pequeña ha dado un estirón!

jueves 10 agosto, 2017

Cristina L.

A mi conejita le encanta, sobretodo los trozos de manzana. Es el pienso \"más natural\" que ha comido nunca. Llevamos comprandolo una gran temporada y seguiremos así.

jueves 10 abril, 2014

ANA C.

A mi conejo enano le encanta, en cuanto le relleno el comedero se lo zampa en dos segundos.

martes 10 septiembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una conejita cabeza de leon de dos meses y le encanta vuestro pienso baby, tengo que racionarselo o debe tenerlo a su disposicion todo el dia como el heno

01-05-2013 encarni

Según el peso de tu conejita tienes la tabla de ración diaria. Puedes ponerle el comedero y cuando se lo acabe, añadir más. Ten en cuenta que las tablas de dosificación son aproximadas, y pueden variar en un 10% más o menos según las necesidades especiales del animal

Según veo la foto y la descripción del producto no es lo mismo. La foto es para conejos toy, mini y supertoy, la descripción habla de conejos enanos. Me podrían decir de que producto hablamos por que estaba interesado en el pienso de la fotografía. Si es así, está dentro de la promoción del regalo del heno?. El heno es de 500 gr?.

27-07-2012 lorenzo

El concepto de conejo enano engloba conejos toy, mini y supertoy que son 3 especies de conejos enanos. El producto es el de la imagen. Este producto actualmente tiene una promoción de regalo de una bolsa de heno de 500 gr.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

Marta

SAN VICENTE DEL GROVE (15-09-2020)

Hace años que compró en tiendanimal y seguiré haciéndolo. Profesionales, rápidos y un excelente servicio.

"En caso de incidencia o duda te la solucionan sin problema en una sola llamada. Fiable 100%"

Angeles

ALFARO (14-09-2020)

¡Me encanta! hay mucha variedad y calidad y el trato fenomenal.

"Muchas gracias!!!"

Carmen

Corbera de llobregat (14-09-2020)

Claro que me gusta Tiendanimal, siempre compro aquí, lo mejor el pienso Criadores, y comprar en la web ideal

"Te lo traen a casa. Sacos grandes para mis dos grandes perros."

Ada

Gandía (13-09-2020)

Siempre compro aquí, tienen unos precios muy competitivos y la web es muy fácil de usar. La compra siempre puntual.

"Muy contenta"

Marius Cristinel

Madrid (13-09-2020)

Siempre es un gusto comprar aquí

"Rápido y fácil"

Mercedes

AVILES (13-09-2020)

Siempre que pido algo tanto a casa como a la tienda perfecto, seguiré comprando y recomendando a mis amigos

"Seguid así"

Carmen

Torrox pueblo (11-09-2020)

Son muy rápidos y correctos

"Gracias!!!!"

Celedonia

Guadalix de la Sierra (11-09-2020)

Todo perfecto. Muy contentos con los productos para nuestras mascotas, y el equipo de Tiendanimal, un equipo estupendo, profesionales y amables siempre con nosotros.

"Gracias. Saludos."

¡Quiero ver más! »