APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Cunipic Pienso completo para conejos Baby

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
4.09 3.69

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Alimento en pellets completo y equilibrado para gazapos.

Comida para conejos bebés adecuada para la alimentación de los gazapos desde el destete a los 6 meses de edad. El pienso se presenta en forma de barritas de 3 mm, su tamaño es adecuado al tamaño de las pequeñas bocas de los conejos bebés. Está especialmente formulado para cuidar el sistema digestivo inmaduro de los animales, tan sensible a situaciones estresantes como el destete o la llegada a un nuevo hogar. Está enriquecido con vitaminas y derivados lácteos, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de los orines. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los conejos en crecimiento. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Cunipic alimento para conejos baby superpremium

Beneficios claves:

  • Niveles adecuado de proteína y fibras: contiene como mínimo un 15% de proteínas para un correcto crecimiento. La fibra regula el tránsito intestinal y estimula sistema inmune.
  • Protección intestinal: incorpora prebióticos para prevenir problemas digestivos.
  • Extra de vitaminas: garantiza un óptimo crecimiento.
  • Leche maternizada: ayuda a una mejor transición del destete a la alimentación sólida y asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes.
  • Omega 3: ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor.

Cunipic conejos comida jaulas golosinas

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, sustancias minerales, aceites y grasas vegetales, leche y productos lácteos y aceite de oliva.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 15,6 %
  • Aceites y grasas brutos 2,8 %
  • Fibra bruta 16,5 %
  • Cenizas brutas 7,9 %

Aditivos: Vitamina A 10000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 35 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante. Con conservante: Ácido fórmico (aditivo CEE E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295). Con antioxidante: Etoxiquin.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animalCantida diaria
Menos 500 gr30 gr
500 gr - 1 kg60 gr
1 - 1.5 kg100 gr
Más 2 kg120 gr

Disponible en envases de 800 gr y 3 kg.

Cunipic Pienso completo para conejos Baby


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cunipic

Características
  • Código EAN 8437006583213, 8437006583015

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cunipic Pienso completo para conejos Baby

Arantxa O.

Se lo compré a mi coneja cuando era gazapo y no lo comía muy bien, la verdad. Quizás porque los pellets son demasiado pequeños hasta para un baby. Por lo demás es una pena, porque está muy bien balanceado, los ingredientes son buenos y el precio es muy asequible.

jueves 01 agosto, 2019

Marga C.

Para el pequeño Hippie, lo comenzó a comer siendo un bebé y ahora siendo ya grande he intentado que cambie al de adulto, pero él sólo quiere éste. Así que un caprichito de vez en cuando no viene mal... Gracias

lunes 15 julio, 2019

Marta Iris C.

Este es el primer pienso que le compré desde el primer día, y parecía que le gustaba. Luego cambié a Cunipic Junior AlphaPro y le ha gustado mucho más. Se los mezclo los dos y se lo come mejor. Es bueno darles una dieta equilibrada, con los piensos recomendados, añadir heno (imprescindible de forma diaria) y verduras y frutas.

miércoles 23 agosto, 2017

Sara M.

  • 1

A mi conejita Nala le encanta esta comida ideal para gazapos, muy buen precio para una calidad estupenda. Totalmente recomendable.

miércoles 11 enero, 2017

Jessica M.

Este pienso es perfecto, a Bunny le encanta lo come perfectamente.

jueves 01 septiembre, 2016

Paula R.

Pienso de calidad a un precio insuperable, mucho inferior al que venden en las tiendas de animales.

jueves 16 junio, 2016

Yulema R.

A mí peludo le ha gustado. Sale muy bien de precio

jueves 28 enero, 2016

Ana Ester C.

Le compré este pienso a nuestro conejito porque me parece más sano que otros por su valor nutricional. Además, como son pellets y todos iguales, pues no se deja nada. De hecho, pensaba que le gustaría menos que el otro que le compré porque había leído que los pellets no les gustan demasiado, pero para nada, ¡le encanta! Precisamente quería que fuera menos ávido con el pienso, pero no hay manera, ¡es adicto!

viernes 18 diciembre, 2015

Sandra M.

le encanta ....es el que mejor se come

viernes 10 julio, 2015

Paula G.

Este pienso vuelve loca a mi coneja, le encanta!! Es mi primera compra y os aseguro que volveré a comprar. Lo recomendaría a cualquier persona con un gazapo!

jueves 02 julio, 2015

Azucena D.

  • 1

Este pienso le encanta a mi conejita. Se vuelve loca cuando me ve coger la bolsa para ponerle su racion y hasta se sale de la jaula.

lunes 22 junio, 2015

Marta N.

Este producto me lo habia recomendado la veterinaria, con una dosis de un puño diaria además de heno a demanda me parece ideal para mis conejitos, les encanta.

viernes 20 marzo, 2015

Javier L.

aunque aun no tengo al nuevo miembro de la familia en casa , por los comentarios que he leido , seguro que le gusta . esta es mi primera compra (junto con mas productos) y estoy altamente satisfecho , volvere a comprar seguro

miércoles 21 enero, 2015

Yailyn O.

he comprado otros piensos para mi conejito Dady y no le ha gustado , en cambio con este he acertado ¡¡ se lo come todo y se vuelve loco simplemente escuchar la botella donde guardo el pienso jajajajajaj

jueves 16 octubre, 2014

Sabela d.

Desde los 2 meses hasta los 4 le he dado a mi conejita este pienso. La verdad es que le gustaba mucho y, viendo lo sana y fuerte que está, creo que le ha dado los nutrientes adecuados para esta etapa de crecimiento. A partir de los 4 meses empecé a mezclárselo con pienso para conejo adulto hasta los 5 meses. Estoy muy satisfecha con el producto.

domingo 29 diciembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un conejo de 2 meses. Este pienso es adecuado?

28-03-2019 Leire R S

Sí, es adecuado.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »