Cunipic pienso para chinchillas

Artículo No. CUNCHI8_M

Cunipic pienso para chinchillas

Comida adecuada para la alimentación de chinchillas de cualquier edad y estado fisiológico . Está enriquecido con minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3. Las...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Chinchillas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cunipic

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Chinchillas

Alimento en pellets completo y equilibrado para chinchillas.

Comida adecuada para la alimentación de chinchillas de cualquier edad y estado fisiológico. Está enriquecido con minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3. Las chinchillas son animales herbívoros, por ese motivo necesitan alimentos ricos en fibras. No se debe abusar de alimentos muy grasos como pipas de girasol o frutos secos. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de las chinchillas que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Cunipic alimento completo para chinchillas

Beneficios claves:

  • Extra de vitaminas: garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mantiene una óptima salud. Previene estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo.
  • Omega 3: ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor.
  • Protección intestinal: incorpora ingredientes naturales que previene la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino.
  • Salud del pelo: su exclusiva fórmula completa y enriquecida con ácidos grasos esenciales omega 3, proteínas de fácil digestión, vitaminas y minerales garantizan un pelo suave y brillante.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, copos de maíz y copos de cereal añadidos, mezcla de cereales extrusionados, sustancias minerales, aceites y grasas vegetales, extrusionados de zanahoria, plátano, coco y aceite de oliva.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 18 %
  • Aceites y grasas brutos 3,2 %
  • Celulosa bruta 14,9%
  • Cenizas brutas 8,85 %

Aditivos: Vitamina A 12000 UI/Kg, Vitamina D3 1500 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 37,5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante y ácidos grasos Omega-3. Con Conservante: Ácido formico (aditivo CEE E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295). Con antioxidante: Etoxiquin.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animalCantidad diaria
500-700 gr16 gr
Más de 700 gr35 gr

Disponible en envases de 800 gr y 3 kg.

Cunipic Pienso completo para chinchillas


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.