Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Cunipic Naturaliss para conejos baby

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
12.69 11.29

Alimento completo y equilibrado para gazapos

Pienso completo indicado para conejos jóvenes o los comúnmente denominados conejos baby. Con este pienso de la prestigiosa marca cunipic, especialista en alimentación para pequeñas mascotas, con más de 20 años de experiencia en el sector, nos aseguramos de poder cumplir con las necesidades de nutricionales de nuestros pequeños conejos, ya que necesitan un aporte mayor de proteínas que los piensos de adultos no les proporcionarán.

Además, se trata de un pienso formulado con ingredientes naturales, intenta simular lo máximo posible la alimentación que tendrían en la naturaleza, haciendo así que el pienso sea altamente palatable y lo disfruten al máximo, a la vez que reciben la alimentación adecuada para un correcto desarrollo.

Contiene un porcentaje de carbohidratos equilibrados de forma que aseguramos una flora intestinal saludable y evitamos problemas de obesidad. Además, contiene un equilibrio entre los minerales calcio-fósforo adecuado para esta especie que es muy importante, ya que con ello prevenimos urolitiasis, insuficiencia renal, etc.

Ingredientes: Heno, salvado, girasol integral, paja tratada, pulpa de remolacha, alfalfa deshidratada, caléndula (Calendula officinalis L.), camamilla (Matricaria recutita), abedul (Betula L.), aceite de soja, hoja de girasol (Helianthus L.), carbonato de cal, cloruro de sodio, suero de leche, fosfato monocálcico.

Composición analítica: Proteína bruta 14,00 %; Aceites y grasas brutas 2,65 %; Fibras bruta 21,95 %; Ceniza bruta 11,10 %; Almidones 4,7 %; Humedad 9,90 %; Calcio 0,5 %; Fósforo 0,4 %.


Aditivos: Vitamina A 20.000 UI/Kg; Vitamina D3 1.800 UI/Kg; Vitamina E (alfa tocoferol) 50 ppm; Lys (lisina) 0,70%.


Oligoelementos: Hierro (carbonato ferroso) 156 ppm; Yodo (ioduro de potasio) 2,10 ppm; Cobalto (carbonato básico cobaltoso) 0,59 ppm; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 16 ppm; Manganeso (óxido manganoso) 40 ppm; Cinc (óxido de zinc) 100 ppm; Selenio (selenito de sodio) 0,10 ppm.

Disponible en envases de 1,36 kg.

Cunipic Naturaliss para conejos baby


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cunipic

Características
  • Código EAN 8437010615139, 8437013150262

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cunipic Naturaliss para conejos baby

Alba R.

Hola, quería daros las gracias por el excelente servicio que tenéis. El pedido llegó genial y a mi conejita le encanta su pienso de cunipic. Muchas gracias y pronto os volveremos a hacer un pedido.

lunes 17 noviembre, 2014

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

¡Quiero ver más! »