APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Cunipic Naturaliss Cobaya

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
11.49 9.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Alimento completo para Cobayas

Las cobayas tienen unos requerimientos nutricionales importantes que debemos preservar para mantener su salud y vitalidad durante mucho tiempo. Se trata de animales hervíboros, por lo que el pienso debe contener un alto porcentaje de fibras para que no tengan problemas gastrointestinales. La particularidad de las cobayas es que no pueden sintetizar en su organismo vitamina C y por ello, es básico que en su dieta haya un aporte suficiente de esta vitamina. Normalmente una cobaya adulta necesita unos 10 mg/kg de ácido ascórbico, y unos 30 mg/kg en las cobayas en periodo de gestación.

Este pienso pertenece a la prestigiosa marca cunipic, especialista en alimentación para pequeñas mascotas, con más de 20 años de experiencia en el sector, nos da la seguridad de poder cumplir con las necesidades de nutricionales de nuestras mascotas.


Las cobayas son herbívoras y desarrollan preferencias muy pronto, no se adapta fácilmente a los cambios de tipo, apariencia o presentación de la comida o del agua, por lo que es importante acostumbrarlas desde muy jóvenes a tener una alimentación adecuada.


Ingredientes: Heno, salvado, alfalfa deshidratada, paja tratada, girasol integral, trigo hinchado enriquecido con Vitamina C, zanahoria deshidratada, pulpa de remolacha, ortiga (Urtica dioica L.), caléndula (Calendula officinalis L.), melaza de caña, cebada, aceite de soja, cloruro de sodio, carbonato de calcio.


Composición analítica: Proteína bruta 13,50 %; Aceites y grasas brutas 3,0 %; Fibras bruta 17,30 %; Ceniza bruta 9,5 %; Almidones 9,5 %; Humedad 10,75 %.


Aditivos: Vitamina A 20.000 UI/Kg; Vitamina D3 1.800 UI/Kg; Vitamina E (alfa tocoferol) 50 ppm; Lys (lisina) 0,70%; Vitamina C 2.000 UI/Kg.


Oligoelementos: Hierro (carbonato ferroso) 156 ppm; Yodo (ioduro de potasio) 2,10 ppm; Cobalto (carbonato básico cobaltoso) 0,59 ppm; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 16 ppm; Manganeso (óxido manganoso) 41 ppm; Cinc (óxido de zinc) 102 ppm; Selenio (selenito de sodio) 0,10 ppm.


Disponible en envases de 1,360 kg.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cunipic

Características
  • Código EAN 8437010615153, 8437013150279

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,4 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cunipic Naturaliss Cobaya

Esther G.

No está mal. A mi cobaya no le gusta mucho. He probado otro que nos gusta más.

jueves 14 noviembre, 2019

Noelia D.

Mi veterinaria desde el primer día me lo recomendó, es muy sano para ellas, aportándoles nutrientes que de otra manera pueden carecer y es que encima les encanta! Es coger la bolsa y ya están las peques chillando para que las de. Yo les doy una cucharada sopera por cobaya para el desayuno y lo complemento con pienso en la cena, más su ensaladita de merienda jajaja. La verdad es que estoy encantada, llevo casi un año con ello y gracias a las fibras que tiene mis cobayas junto con heno consiguen tener una dentadura perfecta!

jueves 11 enero, 2018

Alejandro P.

  • 1

Esta comida es la que más nos gusta para nuestras cobayas y ellas parecen estar de acuerdo, pues nada más oír el sonido de la bolsa se ponen a dar saltos de alegría. Hace poco que hemos probado con otro tipo de alimento, pero al final volvimos a este y no creo que volvamos a probar otro producto diferente.

jueves 30 junio, 2016

Tamara M.

La verdad es que me ha quedado una bolsa entera de esta comida sin usar, ya que es todo paja seca y dura excepto por una pequeña parte de verduras secas y granos, y teniendo heno más fresco mi cobaya no toca ese 90% de paja, así que estaba pasando hambre y he tenido que pasarme a otro pienso.

miércoles 20 abril, 2016

Sonia M.

Para mi sin duda es hasta el momento uno de los mejores piensos que se le pueda dar a una Cobaya, no me gustan en absoluto los piensos con los cerealillos de colores, este se ve mas natural, además no le pasa como a los otros piensos, a este no le salen victoria como a los otros * al menos no he visto presencia alguna* aun que sea el precio algo elevado cunde bastante, lo recomiendo al 100% a mi Cobaya le encanta C:

jueves 11 diciembre, 2014

Elizabeth M.

Acaba de llegar el pedido con naturaliss para cobaya. Nada mas que se lo he puesto en la jaula, lo ha devorado. Gracias por la informacion

miércoles 04 junio, 2014

Rafael G.

En primer lugar, gracias por aceptar mi solicitud y poner a la venta este pienso. Tengo que reconocer que me sorprendido...es casi todo hierba. Heno, alfalfa, paja, ortiga, caléndula...también tiene trigo y zanahoria. Para mi gusto, yo usaría este pienso junto con otro para darle variedad. Mi sensación es que a mi cobaya le va a faltar algún nutrientes aunque ya la marca dice que no. Y ojo, ¡le encanta! pero seguiré observando haber hasta qué punto sigue comiendo este pienso. Dieta 100% rica en hierba seca.

viernes 30 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »