APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

Cunipic Heno rico en fibra para roedores

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
10.39 9.39

Heno suplemento para la alimentación de roedores.

Este heno rico en fibra es un producto de excelente calidad necesario para mantener la salud digestiva de todo tipo de roedores. Se presenta en bolsas prensadas con dosis individuales que ocupan muy poco espacio en casa. Este producto es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, hamsters, degoes y Jerbos.

Heno rico en fibra para roedores

Beneficios claves:

  • Estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo: gracias a su alto contenido en fibras acelera el proceso de digestión ayudando a la regulación del metabolismo.
  • Mejora la digestión: fibras de gran valor biológico.
  • 4 Porciones individuales: para una mejor conservación y utilización.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Ingredientes: Heno 100%.

Análisis garantizado:

  • Proteina Bruta 13,2 %
  • Materias grasas brutas 2,8 %
  • Fibra bruta 28,80 %
  • Cenizas Brutas 10,0 %
  • Humedad max. 15 %

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco. Su mascota debe tener siempre a su disposición un buen puñado de heno de buena calidad.

Disponible en envases de 1 kg y de 5 Kg. El producto viene presentado en 4 porciones para una mejor administración y conservación.

Cunipic Heno rico en fibra para roedores


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cunipic

Características
  • Código EAN 8437006583060, 8437013149082

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,3 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cunipic Heno rico en fibra para roedores

Alejandra S.

  • 3

De tamaño está genial, porque ocupa la mitad y contiene el doble de heno que otros de la misma marca. Huele muy bien pero es verdad que no está tan verde como el que acostumbro a comprar y al estar prensado sale en trozos más pequeños. Aun así a Misty le ha gustado y se lo está comiendo muy bien.

jueves 05 noviembre, 2020

Cristina M.

Después de probar infinidad de henos distintos estamos encantados con este. Hemos comprado el saco de 5kg y dura muchísimo, viene prensado pero no demasiado por lo que es fácil de sacar. Y lo mejor de todo es que está muy verde y nuestro conejo se lo come muy bien, cosa que antes solo conseguíamos con los típicos henos de sabores que solo se venden en bolsas de 500 gr. Muy recomendable, repetiremos seguro!

martes 10 abril, 2018

Elena L.

A mi cobaya Nietzsche le ha encantado este heno. Viene prensado en el paquete y ocupa poco espacio. Esta era la primera vez que lo he comprado y ha sido todo un acierto.

Jessica N.

  • 1

viene super prensado y lleva bastante heno verde...es super económico y rentable, bastantes kilos y a mis cobayas les va genial! buena tienda.

viernes 28 abril, 2017

Jennifer I.

A mi coneja la gusta porque viene un poco verdecito pero muy prensado el paquete y desperdicia mucho al quedarse hecho polvo en vez de hebras como a ella la gusta

Irene G.

No estoy muy contenta con este heno debido a que viene muy compreso, por lo que cuesta muchísimo sacarlo del paquete y porque viene algo seco, aun así mis cobayas se lo están comiendo sin problema pero para la próxima creo que es preferible gastarse un poco más y comprar uno con más calidad.

Leticia G.

El heno no está mal. Mucha cantidad por buen precio. Bastante verde y con hebras largas. El único inconveniente es que tiene bastante polvo.

Marian M.

  • 1

Gran relación tamaño precio, y se lo comen muy a gusto

domingo 06 noviembre, 2016

Lourdes Esther G.

El heno en sí no está mal (son fibras bastante pequeñas y verdes) el problema en mi opinión es que viene demasiado prensado, compré el paquete de 5kg y me cuesta la vida poder llenar a mi cobaya la henera, cuesta muchísimo desmenuzarlo.

viernes 04 noviembre, 2016

Marian M.

  • 1

Es un heno que a mis cobayas les gusta mucho, se lo comen y lo disfrutan sin ningún problema. Ademas el formato grande sale muy rentable de precio, y las cobayas deben tener siempre todo el heno que quieran disponible :)

domingo 04 septiembre, 2016

Elias J.

Muy prensado y con mucho polvo. A mi conejo no le gusta nada. Parece mentira tan poca calidad para el precio que tiene.

martes 23 agosto, 2016

Lupe M.

Cuesta un poco separarlo porque está prensado, pero mis cobayas y mi conejo se lo comen muy bien. Cunde mucho y está muy bien de precio.

viernes 16 octubre, 2015

Belén Carmen E.

Por ahora es el mejor prensado que he encontrado. El truco esta en desprensarlo en una caja o algo aparte y luego guardarlo en bolsas bien cerradas para q no se seque, si intentas ir lo sacando del envase para consumirlo, se rompe las fibras se hace mucho mas polvo y el conejito no se lo va a terminar comiendo. A mi conejito le gusta mas el que no viene prensado de la misma marca pero trae la mitad, vale el doble y le dura una semana al glotón. Este come pero no tanto aun asi repito, por que calidad precio esta muy bien.

lunes 28 septiembre, 2015

Miguel R.

Es el mejor heno de todos los que he probado para mi conejo en relación calidad precio, le gusta mucho más que otros prensados. El unico inconveniente es que al ir muy prensado hay que deshacer el paquete y embolsarlo antes de poder dispensarlo.

Raquel F.

Me encanta esta tienda! muy buenos precios, muy buena calidad de los productos y rapidez a la hora de enviartelo a casa!!!!

martes 25 noviembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »