Cunipic Baby pienso para conejos pequeños

Artículo No. CUNSTBA2

Cunipic Baby pienso para conejos pequeños

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Comida para conejos enanos bebés adecuada para la alimentación de los gazapos de conejos enanos desde el destete a los 6 meses de edad . El pienso tiene un tamaño adecuado al de...
Debes seleccionar una opción para continuar
21.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Formato: 2.5 kg
  • Nutrición: Natural
  • Peso del saco pienso animal: 2.5kg

Alimento en pellets completo y equilibrado para gazapos de conejos toy, mini y supertoy.

Comida para conejos enanos bebés adecuada para la alimentación de los gazapos de conejos enanos desde el destete a los 6 meses de edad. El pienso tiene un tamaño adecuado al de las pequeñas bocas de los conejos bebés. Es un pienso muy sabroso con una gran variedad de colores, olores, texturas y materias primas que hará las delicias de tu conejo. Está especialmente formulado para cuidar el sistema digestivo inmaduro de los animales, tan sensible a situaciones estresantes como el destete o la llegada a un nuevo hogar. Está enriquecido con vitaminas y derivados lácteos, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de los orines. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los conejos enanos en crecimiento. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Comida para conejos enanos jóvenes excelente calidad

Beneficios claves:

  • Niveles adecuado de energía: el pienso está formulado de tal forma que garantiza un óptimo desarrollo en estos conejos tan especiales.
  • Protección intestinal: incorpora prebióticos para prevenir problemas digestivos, tan frecuentes en los conejos enanos.
  • Mayor sabor: Trozos de frutas deshidratadas para mejorar la palatabilidad del alimento.
  • Leche maternizada: ayuda a una mejor transición del destete a la alimentación sólida y asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Cunipic comida superpremium para conejos enanos

Ingredientes: Productos de origen vegetal, cereales, copos de cereal, una mezcla de hierbas y pétalos de flor, manzana, aceites y grasas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, aceite de oliva.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 15,2%
  • Aceites y grasas brutos 2,5%
  • Fibra bruta 18%
  • Cenizas brutas 8,1%

Aditivos: Vitamina A 10000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 35 mg/Kg. Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante. Con conservante: ác. Fórmico encapsulado (E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295). Con antioxidante: Etoxiquin.

Modo de empleo: Por la exquisita palatabilidad de algunos de los componentes del pienso, su conejo seleccionará aquello que más le guste, no se debe dar nuevo alimento hasta no haber consumido la totalidad de la ración. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animalCantida diaria
Menos 500 gr30 gr
500 gr - 1 kg60 gr
1 - 1.5 kg100 gr
Más 1.5 kg120 gr

Disponible en envases de 700 gr y 2,5 kg.

Cunipic Pienso completo para conejos enanos Baby


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?