Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Cunipic Alpha Pro pienso para hamsters

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
7.99 6.90

Nuevo alimento para hamsters Cunipic Alpha Pro 100% equilibrado

Cunipic Alpha Pro es un nuevo pienso para hamsters basado en el sistema de alimentación “all in one”, con el que todos los ingredientes que necesita tu mascota para estar sana y feliz se encuentran en cada croqueta de una forma completamente equilibrada, evitando la selección de alimentos y por tanto la carencia de algunos nutrientes.

Cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra que necesita tu hamster, así no podrá elegir unos alimentos y dejar otros en el plato perdiendo los nutrientes de los que no se come. El pienso de la nueva línea Alpha Pro se obtiene a partir del extrusionado de las croquetas a muy baja temperatura aportando diversas ventajas: se conservan todas las propiedades de los ingredientes, no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas, etc.

Alpha Pro para hamsters de Cunipic es el alimento perfecto para hamsters jóvenes y adultos porque es una dieta sin azúcares y muy alta en proteínas que mezcla todos los ingredientes que necesitan para que sean felices y estén sanos, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario.
La mejor forma de alimentar a tu hamster de una forma equilibrada es dándole una proporción aproximada del 50% de Alpha Pro for Hamsters, un 30% de fruta y verdura y el 20% restante de proteína animal y heno en partes iguales.

Las características y ventajas más destacadas del pienso para hamsters de Cunipic son: un balance óptimo de calcio y fósforo que previene problemas de tipo renal, un 18% de proteínas, un 9,5% de fibra para mejorar el tránsito intestinal y prebióticos para prevenir la diarrea…. Además, no contiene azúcares añadidos, por lo que previene la obesidad, y tiene vitaminas para evitar déficits alimentarios.

Cunipic es una empresa familiar española que comenzó en 1994 criando roedores y conejos y que con el transcurso de los años ha llegado a posicionarse como líder del mercado español en este sector. En 2005 creó su propia línea de comida para mascotas y productos de cuidado e higiene para ellas. Los piensos de Cunipic están elaborados con ingredientes 100% naturales gracias a que la empresa cultiva sus propios alimentos. En 2010 crearon un plan de expansión internacional y hasta ahora exportan a más de 30 países sus animales y productos de alimentación e higiene. La filosofía de la Cunipic se basa en dos pilares fundamentales: proporcionar animales de compañía de magnífica calidad y mejorar su bienestar y alimentación dando a conocer a las personas la mejor manera de cuidar a sus mascotas.

 

VENTAJAS DE CUNIPIC ALPHA PRO PIENSO PARA HAMSTERS:

  • Cada croqueta contiene todos los nutrientes necesarios para evitar la selección.
  • Gran palatabilidad.
  • Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental.
  • No tiene azúcares añadidos previniendo la obesidad.
  • Autocierre para mantenerse fresco más tiempo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso especializado para hamsters de cualquier edad que reúne en cada croqueta todos los ingredientes y vitaminas que necesitan y evita la falta de nutrientes esenciales para su salud.

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: Harina de maíz, cebada, cascarilla de girasol, harina de trigo, subproductos de origen vegetal, harina de soja, vitaminas, colorantes (E-102, E-110, E-131, óxido de hierro).
  • Constituyentes analíticos: Proteína Cruda: 18,00%, Materias grasas brutas: 6,07%, Fibra bruta: 9,50%, Cenizas brutas: 8,80%, Humedad: 11%, Calcio: 0,88%, Fósforo: 0,50%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20.000 UI/Kg, Vitamina D3: 2.000 UI/Kg, Vitamina E: 65 mg/Kg, Zinc, Zn: 49,72 mg/Kg, Cobre, Cu: 11,10 mg/Kg, Lisina, Lys: 7,29 g/Kg, Aminoácidos Azufrados (Met Cys): 6,61 g/Kg.

Recomendaciones de uso:

  • Administra la ración diaria recomendada.
  • Ten agua fresca y limpia siempre a disposición de tu hámster.
  • Dale aproximadamente un 50% de Alpha Pro for Hamsters, un 30% de fruta y verdura y un 20% de proteína animal y heno.
  • un 75% de heno, un 20% de Alpha Pro y un 5% de verdura.
  • Consérvalo en un lugar fresco y seco.
  • Cualquier cambio en la alimentación debe realizarse de forma progresiva mezclando la comida anterior con la nueva poco a poco para evitar que pueda sentarle mal.

Dosificación:

  • Asegúrate de dar a tu hámster la cantidad diaria recomendada del pienso Alpha Pro para hamsters ayudándote de la tabla.
Peso del animal Ración diaria recomendada
< 30 g 3 g
30 - 60 g 5 g
60 -100 g 8 g
> 100 g 10 g


Formato:

  • 500 g

 

El pienso Alpha Pro for Hamsters de Cunipic es un alimento completo y equilibrado que asegurará la salud de tu mascota.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cunipic

Características
  • Código EAN 8437013149587

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cunipic Alpha Pro pienso para hamsters

Cristina G.

  • 1

Lo compré para mi hámster ya que tiene sobrepeso y al ser todo en uno se evita el elegir que es lo que come y tiene todos los nutrientes por igual. Tiene un olor muy peculiar y a mi hámster por el momento le gusta.

martes 10 septiembre, 2019

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »