APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Cunipic Alpha Pro Junior pienso para conejos Grain Free

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
19.89 17.49

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Nueva comida para conejos Alpha Pro Junior sin glúten

Cunipic Alpha Pro Junior es un nuevo pienso para conejos baby basado en el sistema de alimentación “all in one”, con el que te asegurarás de que tu mascota no tenga carencias alimenticias porque en cada croqueta están todos los ingredientes que necesita para estar sano y feliz.

El concepto “all in one” significa “todo en uno” y quiere decir que cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes que necesita el animal, consiguiendo así que no puedan seleccionar el ingrediente que les guste dejando apartados otros y evitando con esto las posibles carencias alimenticias.

Estas croquetas son extrusionadas a muy baja temperatura conservando todas las propiedades y aportando distintas ventajas: no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas…

Alpha Pro Junior es ideal para conejos jóvenes (hasta los 6-8 meses) porque tiene los componentes nutricionales que más necesitan hasta llegar a la edad adulta: más proteína, más vitaminas D3 y E, más hierro, etc. Además, es una dieta sin azúcares, baja en calorías y alta en fibra.
La dieta ideal sería de aproximadamente un 25% de Alpha Pro Junior Rabbit acompañándolo siempre de un 70% de heno y un 5% de verdura.

La principal ventaja es que es el primer pienso extrusionado del mercado libre de cereales. Otros de los muchos beneficios de Cunipic Alpha Pro Junior son: contiene todos los nutrientes en una única croqueta evitando así la selección, tiene vitaminas y un balance óptimo de calcio y fósforo para prevenir carencias nutricionales y problemas renales, contiene prebióticos para prevenir la diarrea, mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental y consigue un mejor tránsito intestinal gracias a el 23% de fibra y 25% de heno timothy que contiene.

Cunipic es una empresa familiar española que comenzó en 1994 criando conejos y roedores, convirtiéndose en pocos años en líder del mercado español de venta de pequeños animales y creciendo a partir de 2005 creando una línea propia de alimentación para mascotas y productos de cuidado e higiene para ellas. Además, todos sus productos son creados a partir de los ingredientes naturales que ellos mismos cultivan. En 2010 se expandieron internacionalmente y actualmente exportan a más de 30 países sus mascotas y productos de alimentación e higiene.

La filosofía de la empresa se basa en tres pilares fundamentales: aportar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su alimentación y salud e informar a las personas de como cuidar adecuadamente a sus animales de compañía.

 

VENTAJAS DE CUNIPIC ALPHA PRO JUNIOR PIENSO PARA CONEJOS GRAIN FREE:

  • Una única croqueta contiene todos los nutrientes, evitando la selección.
  • Sin cereales para que mantenga un peso saludable y sin azúcares añadidos previniendo la obesidad.
  • Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental.
  • Tiene una extraordinaria palatabilidad que garantiza que le guste.
  • Buena conservación gracias a su autocierre que lo mantiene fresco más tiempo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso especializado para cualquier raza de conejos baby hasta los 6-8 meses de edad que contiene en cada croqueta todos los nutrientes que necesita evitando la selección.

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: Heno de timothy, heno multifloral, fibra de guisante, subproductos de origen vegetal, alfalfa, vitaminas, concentrado de soja, cascarilla de girasol, zanahoria, minerales, prebióticos, aceite de girasol, L-lysina, mix de hierbas (albahaca, romero, hinojo, menta y ortiga), extracto de yuca.
  • Constituyentes analíticos: Proteína Bruta: 15,36%, Materias grasas brutas: 2,07%, Fibra Bruta: 23%, Cenizas brutas: 8,89%, Humedad: 11%, Calcio: 0,65%, Fósforo: 0,35%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI/Kg, Vitamina D3: 2.200 UI/Kg, Vitamina E: 1.320 mg/Kg, Zinc, Zn: 18,90 mg/Kg, Cobre, Cu: 4,71 mg/Kg, Hierro, Fe: 86,74 mg/Kg, Lisina, Lys: 5,60 g/Kg, Aminoácidos Azufrados (Met Cys): 2,69 g/Kg

Recomendaciones de uso:

  • Administra la ración diaria recomendada.
  • Agua fresca y limpia siempre a disposición.
  • La dieta ideal aproximadamente sería un 70% de heno, un 25% de Alpha Pro Junior Rabbit, y un 5% de verdura.
  • Consérvalo en un lugar fresco y seco.
  • Cualquier cambio en la alimentación debe realizarse de forma progresiva mezclando la comida anterior con la nueva poco a poco para evitar que pueda sentarle mal.

Dosificación:

  • Asegúrate de dar a tu conejo la cantidad diaria recomendada de Alpha Pro Junior ayudándote de la tabla.
Peso del animalRación diaria recomendada
< 500 g30 g
0,5 - 1 Kg45 g
1 - 1,5 Kg70 g
> 1,5 Kg90 g

Formato:

  • 500 g
  • 2 kg

 

Prueba lo último en alimentación con el pienso para conejos baby Alpha Pro Junior de Cunipic con el que te asegurarás de que tu conejo crezca sano.

 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cunipic

Características
  • Código EAN 8437013159501, 8437013149549
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cunipic Alpha Pro Junior pienso para conejos Grain Free

Arantxa O.

Cuando mi coneja era gazapilla se crió con este pienso, ya que después de probar muchos era el único que le gustaba. Ahora ya se ha pasado al de adultos y lo come bien. Los ingredientes están bien, y la proporción de fibra es buena.

jueves 01 agosto, 2019

Marta Iris C.

Es el pienso que más le gusta a mi coneja. Cuando se haga adulta comprare el mismo pero de adulto. Es importante añadir a la dieta otros productos que necesitan como heno diariamente, frutas y verduras

miércoles 23 agosto, 2017

Marta Iris C.

Es uno de los piensos que más completos me parecen para mi conejita Belier. Llevo dándoselo desde mayo y dentro de poco cambiaré al de adulto. A ella le encanta y no quiere otro, una vez cambié a uno de Cunipic de mejor olor en las caquitas y no le gustó demasiado. El pienso es completo, pero hay que suplementarlo con frutas y verduras y también con heno (que es importantísimo para el desgaste por el crecimiento de los dientes de los conejos). Mi rutina diaria con mi conejita es la siguiente: de mañana cambio de agua, pongo el pienso según peso y el heno; a mediodía le doy un premio o suplemento como palitos de madera de manzano o galletas de la marca Bunny, y de noche le pongo las verduras y frutas, normalmente lo que más suele comer (no todos los días, sino alternando): endivia, brotes tiernos, manzana, nectarina, pimiento verde y rojo, berenjena.... Es importante tener en cuenta el peso del animal para que no engorde y no pasarse con las raciones.

miércoles 23 agosto, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »