Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Cuna de plástico Siesta deluxe para perros pequeños y medianos Color Granate

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Cama de plástico duro resistente para perros.

Sencilla y confortable cama para perros de plástico duro. Es perfecta para perros destrozones que tienen a morder su cama. Es un producto de excelente calidad italiana.

Esta cama para perros está fabricada con plástico duro y resistente. En la base tiene ranuras para una perfecta ventilación y también para ayudar a evacuar los fluidos. Los bordes elevados de alrededor protege contra las corrientes. Tiene topes antideslizantes para evitar su desplazamiento. Puede limpiarse y desinfectarse regularmente.

La cama no incluye el Colchón cojín para cama Siesta Deluxe pero puedes comprarlo también en Tiendanimal. O si lo prefieres puedes comprar el pack Siesta Deluxe perros pequeños y medianos y llevarte los 2 productos a un excelente precio.

Cama para perro de plástico resistente ferplast siesta deluxe

Disponible en 3 tamaños diferentes y 3 colores a elegir (Gris, blanco y burdeos).

Tamaño Medidas externas Medidas internas
Pequeña 49 cm largo x 36 cm ancho x 17,5 cm alto 43 cm largo x 31 cm ancho x 17,5 cm alto
Mediana 61,5 cm largo x 45 cm ancho x 21,5 cm alto 54 cm largo x 39 cm ancho x 21,5 cm alto
Mediano plus 70,5 cm largo x 52 cm ancho x 23,5 cm alto 62 cm largo x 45 cm ancho x 23,5 cm alto

Consulta nuestra gama de productos de Ferplast

Características
  • Código EAN 8010690074696, 8010690074702

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cuna de plástico Siesta deluxe para perros pequeños y medianos Color Granate

ESTEBAN L.

Una muy buena compra ya que tanto la cuna cómo el cojín son de altísima calidad. Al lavar el cojín queda cómo el primer día.

domingo 28 julio, 2013

agustin c.

Una buena compra para mis dos cachorros de Mini Pinscher muy juguetones y destrozones, esta cama resiste sus mordeduras, gracias.

jueves 16 mayo, 2013

jose manuel r.

Tamaño justo para dos bulldog-francés, pero de uso diario. Es inmortal.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una perra de aguas, es pequeña, tiene 2 meses, y quiero comprarle una cama de estas de plástico pero ya pensando en un futuro cuando sea grande, que tamaño es el conveniente para esta raza?

15-11-2012 alfredo

Comprale el tamaño mediano plus para que le sirva durante toda la etapa del crecimiento y también para cuando sea adulta.

Quería saber si al acostarse el perro en esta cama, con el peso pudiera ser que el fondo del plástico cediese y tocase el suelo, ya que me interesa que haya espacio entre el suelo y la cama porque el suelo de mi casa es muy frío.

26-09-2012 Andrea

Si el perro pesa mucho el plastico cederá por el peso del cuerpo del animal. La cama no es totalmente rígida, cede si tiene peso encima. Para evitar que le llegue el frío del suelo te recomendamos le compres también un cojín como Colchón cojín para cama Siesta Deluxe.

Estoy interesada en comprar esta cama y el colchón. ¿En que colores está disponible? (Tanto la cama de plástico como el colchón).

11-04-2012 Laura

Las camas están disponibles en colores surtidos (azul, rojo, gris, morado, etc), los colchones tiene estampados variados con diferente color y dibujos, casi no existen 2 iguales.

Tengo una pareja de yorkshire, pesan cada uno de 2.5 mas o menos, y duermen juntos, y en la cama que tengo de esas de tela, no caben y a parte que tambien la rompen. Quiero saber cual sería el tamaño adecuado para ellos.

27-03-2012 Maria J

Te recomendamos que los midas juntos para saber cuanto espacio necesitan, con la medida es mucho más fácil saber que tamaño es el más adecuado para ellos.

Tengo un labrador tiene ahora mismo dos meses y pesa casi 10 kilos ya, el caso es que le queremos comprar una camita como esta pero ya pensando en que a lo mejor siendo negro y macho sobrepase los 40 kilos cuando sea adulto, cuál sería la medida, extra grande o gigante y otra cosa los colores pueden elegirse me encantaría en azul.

17-02-2012 Ana V

Con el tamaño extragrande tendrás suficiente. Si tienes preferencia por un color indícalo en tus comentarios, intentaremos mandarte el color de tu preferencia.

Tengo un bulldog francés de unos 12 kilos, me gustaría saber que tamaño sería el ideal y los colores que teneis pues me gustaría que la cama quedara en armonia con el resto del salón puesto que siempre está alli con nosotros.

30-11-2011 Haitana

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas. Para saber los colores que tenemos disponibles ahora en almacén debes indicarnos el tamaño en el que estás interesada.

tengo un bull dog frances y lo compre una cama como esta y pensaba que no se la iba a morder y la tiene toda destrozada por delante que clase de cama le compro?? es un bull dog frances de 1 año. gracias

22-03-2011 veronica

Esta cama es una de las más resistentes porque al ser de plástico duro resulta un poco más dicifil de romper. Puedes rociar los bordes de la cama con Antimordeduras Perro ideal para cachorros destrozones. Otro modelo también resistente que te puede interesar es Cama antimanchas antialergias de TEFLON® para perros Negra. Recuerda que no hay nada irrompible si un perro se lo propone es capaz de romper hasta una varra de hierro. Siempre puedes entretenerlo con snacks duros como Donut de piel sabor barbacoa u Orejas de cerdo deshidratadas 100% natural. Les durará un buen rato, así satisfacerá sus necesidades de morder.

Tengo una parecida de otro proveedor y se me ha roto el fondo solamente del peso del perro me pasaria lo mismo en esta. Es un labrador de 38 kilos.

25-01-2011 SILVIA G L

Al ser de plástico y con el tiempo es normal que el suelo se bofe y termine rompiendose. Si te interesa un modelo muy resistente que sí te va a soportar el peso de tu perro echale un vistazo a Cama antimanchas antialergias de TEFLON® para perros Negra (también la tenemos en color rojo) o a Cama ortopedica ovalada para perro. Estos son los modelos más duros y resistentes especial para perros grandes y pesados.

Queria saber los colores disponibles y si se puede elegir el color al comprar la cama.

07-12-2010 RAQUEL T

Los colores son surtidos y no se pueden elegir. Si tienes preferencia por algún color puedes indicarlo en los comentarios e intentaremos mandarte los colores que sean de tu preferencia.

Que medida compro para un golden retriever?

Gracias

26-10-2010 Edgar A

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro mientras duerme para saber cuanto espacio necesita para dormir. Hay perros que les gusta dormir acurrucados, otros estirados... Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle bien las medidas.
 

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nordelina

Toledo (24-09-2021)

Siempre ha sido muy satisfactoria! Siempre rápida y ...

"Pues muy bien!"

Maite

Palma de Mallorca (21-09-2021)

Me gusta esta web, siempre he tenido una buena experiencia.La recomiendo

"Gracias"

Eva

Sevilla (20-09-2021)

Mis felicitaciones por vuestra web, tanto en diseño como en funcionalidad. Al igual que vuestro servicio al cliente, siempre sobresaliente!

"Muchas gracias"

Paloma

Madrid (11-09-2021)

Siempre disponible lo que necesito. Envíos rápidos y todo llega en excelentes condiciones.

"Desde que descubrí Tiendanimal no voy a otro sitio!!"

María Lina

Muchamiel (10-09-2021)

Estoy encantada con la web, me resulta muy fácil comprar.

"Gracias!!"

Domingo

Cehegín (04-09-2021)

Fácil, cómodo, seguro y siempre con cupones descuento.

"Genial"

Cesar Augusto

sitges (04-09-2021)

Excelente, muy fácil de usar y muy rapidos en el envío.

"Gracias"

José

Benalmádena (03-09-2021)

App muy intuitiva y fácil de usar. Disponible siempre que lo necesitas, en cualquier parte donde estés.

"100% recomendable."

Rafael

Melilla (01-09-2021)

Donde otras tiendas fallan, esta no, cuesta mucho encontrar tiendas que envien pedidos a Melilla. Tiendanimal lo hace de forma impecable y muy rápido.

"Muchas gracias por atendernos de forma tan eficiente."

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »