APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Cuidado Agua para Reptiles y Tortugas

reptiles
8 Productos

En un terrario, el agua juega un doble papel: decorativo y práctico. En ambos casos debe mantenerse limpia y a la temperatura adecuada; de lo contrario, terminará por convertirse en la razón de ser de gérmenes y parásitos que contaminan el habitat de los reptiles y atacan su salud. Vamos a repasar algunos de los productos pensados para el cuidado del agua de reptiles y tortugas.

Imprescindible para el cuidado del agua de reptiles y tortugas es el empleo de un producto que la limpie y clarifique. En nuestra sección de salud e higiene para tortugas encontrarás JBL Clynol, un producto creado a base de componentes naturales que atrapan, absorben y neutralizan todas las sustancia indeseables que enturbian el agua del terrario.

Preparar el entorno en el que vivirán los reptiles en cautividad con bombas y filtros de calidad será de gran ayuda para mantenerlo en buenas condiciones. También es recomendable instalar algún sistema fluvial. Estos son, probablemente, el mejor ejemplo de cómo el agua de los terrarios decora y cuida a los reptiles a partes iguales, pues están específicamente diseñados para mantener los niveles óptimos de humedad en terrarios y viveros.

Para eliminar de forma instantánea el cloro y las cloraminas, en TiendAnimal recomendamos el uso de un acondicionador de agua para terrarios. Estos productos eliminan el amoníaco, a la vez que previenen su acumulación, suministran iones y electrodos esenciales que favorecen la hidratación de la piel de los reptiles y estimulan la producción de mucosa protectora.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"