Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Cuidado Agua para Reptiles y Tortugas

reptiles
9 Productos

En un terrario, el agua juega un doble papel: decorativo y práctico. En ambos casos debe mantenerse limpia y a la temperatura adecuada; de lo contrario, terminará por convertirse en la razón de ser de gérmenes y parásitos que contaminan el habitat de los reptiles y atacan su salud. Vamos a repasar algunos de los productos pensados para el cuidado del agua de reptiles y tortugas.

Imprescindible para el cuidado del agua de reptiles y tortugas es el empleo de un producto que la limpie y clarifique. En nuestra sección de salud e higiene para tortugas encontrarás JBL Clynol, un producto creado a base de componentes naturales que atrapan, absorben y neutralizan todas las sustancia indeseables que enturbian el agua del terrario.

Preparar el entorno en el que vivirán los reptiles en cautividad con bombas y filtros de calidad será de gran ayuda para mantenerlo en buenas condiciones. También es recomendable instalar algún sistema fluvial. Estos son, probablemente, el mejor ejemplo de cómo el agua de los terrarios decora y cuida a los reptiles a partes iguales, pues están específicamente diseñados para mantener los niveles óptimos de humedad en terrarios y viveros.

Para eliminar de forma instantánea el cloro y las cloraminas, en TiendAnimal recomendamos el uso de un acondicionador de agua para terrarios. Estos productos eliminan el amoníaco, a la vez que previenen su acumulación, suministran iones y electrodos esenciales que favorecen la hidratación de la piel de los reptiles y estimulan la producción de mucosa protectora.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."