Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Cuidado Agua para Reptiles y Tortugas

reptiles
9 Productos

En un terrario, el agua juega un doble papel: decorativo y práctico. En ambos casos debe mantenerse limpia y a la temperatura adecuada; de lo contrario, terminará por convertirse en la razón de ser de gérmenes y parásitos que contaminan el habitat de los reptiles y atacan su salud. Vamos a repasar algunos de los productos pensados para el cuidado del agua de reptiles y tortugas.

Imprescindible para el cuidado del agua de reptiles y tortugas es el empleo de un producto que la limpie y clarifique. En nuestra sección de salud e higiene para tortugas encontrarás JBL Clynol, un producto creado a base de componentes naturales que atrapan, absorben y neutralizan todas las sustancia indeseables que enturbian el agua del terrario.

Preparar el entorno en el que vivirán los reptiles en cautividad con bombas y filtros de calidad será de gran ayuda para mantenerlo en buenas condiciones. También es recomendable instalar algún sistema fluvial. Estos son, probablemente, el mejor ejemplo de cómo el agua de los terrarios decora y cuida a los reptiles a partes iguales, pues están específicamente diseñados para mantener los niveles óptimos de humedad en terrarios y viveros.

Para eliminar de forma instantánea el cloro y las cloraminas, en TiendAnimal recomendamos el uso de un acondicionador de agua para terrarios. Estos productos eliminan el amoníaco, a la vez que previenen su acumulación, suministran iones y electrodos esenciales que favorecen la hidratación de la piel de los reptiles y estimulan la producción de mucosa protectora.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"