Cubre sofá para perros acolchado reversible Roma

Artículo No. MRK000000884_M

Cubre sofá para perros acolchado reversible Roma

Admítelo, a ti también te cuesta decirle que no a tu perro cuando quiere subirse al sofá y te mira con esos ojitos. Pero es que siempre lo deja lleno de pelos y alguna que otra ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Protege tu sofá mientras dejas disfrutar a tu perro

Admítelo, a ti también te cuesta decirle que no a tu perro cuando quiere subirse al sofá y te mira con esos ojitos. Pero es que siempre lo deja lleno de pelos y alguna que otra mancha cuando sus patas están sucias. ¿No hay alguna alternativa a esas fundas que nunca terminan de ajustarse al sofá? La respuesta es sí, el cubre sofá para perros acolchado reversible Roma.

El cubre sofá para perros acolchado reversible Roma tiene un diseño atractivo y moderno y combina los tonos crudo y marrón, uno en cada cara. Elige qué lado utilizar primero y colócalo fácilmente sobre tu sofá. Y si se ensucia no te preocupes, lo puedes lavar en la lavadora con agua fría. Además, se trata de un cubre sofá ultra transpirable, antiácaros e hipoalergénico.

Pero si hay una cualidad a destacar del cubre sofá para perros acolchado reversible Roma es su durabilidad y resistencia al desgaste. Su exterior está confeccionado en microfibra y su interior está relleno de viscoelástica memory foam acolchada. Las costuras reforzadas que lo rodean están pensadas para una mayor seguridad.

VENTAJAS:

  • Reversible: crudo/marrón.
  • Puedes lavarlo a máquina a 30 grados.
  • Cómodo interior de viscoelástica memory foam.
  • Exterior de suave microfibra 100% poliéster.
  • Costuras reforzadas para una mayor durabilidad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • No se puede secar en secadora ni planchar.
  • Hecho en España.
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100.

Disfruta de tu sofá con mascota gracias al cubre sofá para perros acolchado reversible Roma de Eiffel Textile.

¿Tienes alguna pregunta?