Cubre sofá para perros acolchado reversible Palermo

Artículo No. MRK000000856_M

Cubre sofá para perros acolchado reversible Palermo

Sí, sabemos que es difícil resistirse a esas miradas enternecedoras que tu perro te lanza cada vez que le dices que se tiene que bajar del sofá. Pero es que no te queda otro ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mantén tu sofá limpio y a tu perro contento

Sí, sabemos que es difícil resistirse a esas miradas enternecedoras que tu perro te lanza cada vez que le dices que se tiene que bajar del sofá. Pero es que no te queda otro remedio si quieres que dure más tiempo limpio y libre de pelos… ¿O sí? Con el cubre sofá para perros acolchado reversible Palermo solo necesitarás lavarlo de vez en cuando sin que la tapicería sufra ningún daño. Basta con introducirlo en la lavadora a 30 grados.

Además, la funcionalidad no está reñida con un diseño moderno y atrevido. El cubre sofá para perros acolchado reversible Palermo tiene una combinación de colores de lo más vibrante, naranja y amarillo. Su exterior está confeccionado en tejido de microfibra 100% poliéster, proporcionándote una superficie suave. Su interior lo forma un relleno de viscoelástica memory foam acolchada para hacer tu sofá un poco más cómodo.

El cubre sofá para perros acolchado reversible Palermo es ultratranspirable, hipoalergénico y antiácaros. Estas cualidades unidas a su calidad avalada por el Certificado Oeko-Tex Standard 100 lo convierten en la opción ideal para proteger tu sofá.

VENTAJAS:

  • Elige el lado que prefieras, naranja o amarillo.
  • Lávalo a 30 grados en la lavadora.
  • Añade un extra de comodidad a tu sofá gracias al memory foam.
  • Costuras reforzadas para una mayor durabilidad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Hecho en España
  • No se puede secar en secadora ni planchar.

El cubre sofá para perros acolchado reversible Palermo te ayudará a mantener la suciedad a raya.

¿Tienes alguna pregunta?