Cubre sofá para perros acolchado reversible Pisa
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
¿Te da pena cómo te mira tu perro cada vez que tienes que obligarle a bajarse del sofá? ¿Estás cansando de usar tanto el rodillo quita pelusas y el limpia tapicerías? ¿Y si hubiera una alternativa? El cubre sofá para perros acolchado reversible Pisa se adapta fácilmente a tu sofá y además puede lavarse a 30 grados en la lavadora.
Añade una nota de color a tu salón con el cubre sofá para perros acolchado reversible Pisa gracias a sus colores azul y turquesa, tú eliges qué lado utilizar. Este cubre sofá está confeccionado con tejido de microfibra 100% poliéster en su exterior para un tacto más suave y relleno con viscoelástica memory foam acolchada. Un cubre sofá cómodo y práctico para el día a día con tu mascota.
El cubre sofá para perros acolchado reversible Pisa además de proteger de la suciedad es antiácaros, hipoalergénico y ultratranspirable. Sin duda un producto resistente y perfecto para compartir tu hogar con tu perro.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Mantén tu sofá como nuevo con el cubre sofá para perros acolchado reversible Pisa y vuelve a disfrutar de las siestas con tu perro.
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »