Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Criadores Dietetic comida húmeda para perros

perro
9 Productos

Alimento húmedo dietético para perros adultos y cachorros Criadores Dietetic

El alimento húmedo dietético de Criadores es una nueva línea de comida para perros adultos y cachorros que se caracteriza por utilizar ingredientes que cuidan la salud del animal. Diferentes variedades que se adaptan a todo tipo de perros: sensibles, alérgicos, con problemas digestivos, problemas de piel, incluso, con problemas renales. Todos tienen en común el sabroso sabor, una alta palatabilidad y que cuidan la salud digestiva. Además, se elaboran con grandes porcentajes de carne acompañada de alimentos muy saludables como la batata, el aceite de linaza y el de cártamo.

Conoce también la gama de piensos Criadores Dietetic para una alimentación completa y equilibrada. En Tiendanimal podrás elegir la mejor comida para tu perro y su salud.

Criadores Dietetic es una comida húmeda para perros que se preocupa por las necesidades concretas de cada animal. Su línea te ofrece hasta 5 variedades específicas para los diferentes problemas que pueden sufrir algunos perros; éstas son: Sensitive, Hipoalergénico, Gastrointestinal, Dermatosis y Renal. Todas las recetas de comida húmeda Criadores Dietetic están formuladas por veterinarios especialistas en la nutrición animal, preocupados por el bienestar y la salud de nuestros mejores amigos. Dado que son dietas medicadas, siempre debes consultar con tu veterinario si son adecuadas para tu perro y ofrecerlas bajo su supervisión y seguimiento.

La comida húmeda para perros Criadores se elabora con proteínas animales de alta calidad provenientes de hasta el 70% de carne que incluye. Además, varias de sus recetas son monoproteicas; utilizan una única fuente de proteína de origen animal para conseguir un alimento húmedo hipoalergénico y de alta aceptación. Una opción ideal para los perros más sensibles y con alergias o intolerancias alimentarias. La selección de los ingredientes de todas las recetas favorecen la absorción de los nutrientes y una óptima digestión.

Comida húmeda Criadores para perros sensibles o con alergias

Criadores Sensitive y Criadores Hipoalergénico son dos de las variedades de la línea de alimento húmedo dietético de Tiendanimal. Sus fórmulas especiales son ideales para reducir las intolerancias alimentarias y favorecer una digestión fácil y saludable. Se elaboran con una única fuente de proteína animal, un 65% de pollo, ternera, cordero o canguro, acompañada de batata, como única fuente de carbohidratos. Las recetas son ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6, por lo que también cuidan la piel y el pelo de tu mascota.

Criadores Dietetic para la salud de la piel, la salud digestiva y la renal

El alimento húmedo Gastrointestinal, Dermatosis y Renal son las otras tres variedades de Criadores dietético. Con ellas podrás mejorar la calidad de vida de tu mascota en el caso de que tenga problemas de piel, digestiones difíciles o insuficiencia renal crónica.

Criadores Gastrointestinal se elabora con ingredientes muy digestibles que reducen los trastornos agudos de la absorción intestinal; esto hace que se convierta en el mejor alimento húmedo para perros con problemas de digestión o con diarreas agudas y crónicas. Criadores Dermatosis favorece una piel sana y un pelo fuerte, además de combatir la pérdida excesiva del pelo. Criadores Renal mejora el funcionamiento del riñón para favorecer una correcta función renal en los perros con insuficiencia renal crónica.

Consigue una dieta variada, completa y equilibrada con el pienso Criadores Dietetic; un alimento seco dietético con el que podrás combatir los problemas digestivos, de piel, de peso, de movilidad y renales. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."