APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Criadores Dietetic comida húmeda para perros

perro
7 Productos

Alimento húmedo dietético para perros adultos y cachorros Criadores Dietetic

El alimento húmedo dietético de Criadores es una nueva línea de comida para perros adultos y cachorros que se caracteriza por utilizar ingredientes que cuidan la salud del animal. Diferentes variedades que se adaptan a todo tipo de perros: sensibles, alérgicos, con problemas digestivos, problemas de piel, incluso, con problemas renales. Todos tienen en común el sabroso sabor, una alta palatabilidad y que cuidan la salud digestiva. Además, se elaboran con grandes porcentajes de carne acompañada de alimentos muy saludables como la batata, el aceite de linaza y el de cártamo.

Conoce también la gama de piensos Criadores Dietetic para una alimentación completa y equilibrada. En Tiendanimal podrás elegir la mejor comida para tu perro y su salud.

Criadores Dietetic es una comida húmeda para perros que se preocupa por las necesidades concretas de cada animal. Su línea te ofrece hasta 5 variedades específicas para los diferentes problemas que pueden sufrir algunos perros; éstas son: Sensitive, Hipoalergénico, Gastrointestinal, Dermatosis y Renal. Todas las recetas de comida húmeda Criadores Dietetic están formuladas por veterinarios especialistas en la nutrición animal, preocupados por el bienestar y la salud de nuestros mejores amigos. Dado que son dietas medicadas, siempre debes consultar con tu veterinario si son adecuadas para tu perro y ofrecerlas bajo su supervisión y seguimiento.

La comida húmeda para perros Criadores se elabora con proteínas animales de alta calidad provenientes de hasta el 70% de carne que incluye. Además, varias de sus recetas son monoproteicas; utilizan una única fuente de proteína de origen animal para conseguir un alimento húmedo hipoalergénico y de alta aceptación. Una opción ideal para los perros más sensibles y con alergias o intolerancias alimentarias. La selección de los ingredientes de todas las recetas favorecen la absorción de los nutrientes y una óptima digestión.

Comida húmeda Criadores para perros sensibles o con alergias

Criadores Sensitive y Criadores Hipoalergénico son dos de las variedades de la línea de alimento húmedo dietético de Tiendanimal. Sus fórmulas especiales son ideales para reducir las intolerancias alimentarias y favorecer una digestión fácil y saludable. Se elaboran con una única fuente de proteína animal, un 65% de pollo, ternera, cordero o canguro, acompañada de batata, como única fuente de carbohidratos. Las recetas son ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6, por lo que también cuidan la piel y el pelo de tu mascota.

Criadores Dietetic para la salud de la piel, la salud digestiva y la renal

El alimento húmedo Gastrointestinal, Dermatosis y Renal son las otras tres variedades de Criadores dietético. Con ellas podrás mejorar la calidad de vida de tu mascota en el caso de que tenga problemas de piel, digestiones difíciles o insuficiencia renal crónica.

Criadores Gastrointestinal se elabora con ingredientes muy digestibles que reducen los trastornos agudos de la absorción intestinal; esto hace que se convierta en el mejor alimento húmedo para perros con problemas de digestión o con diarreas agudas y crónicas. Criadores Dermatosis favorece una piel sana y un pelo fuerte, además de combatir la pérdida excesiva del pelo. Criadores Renal mejora el funcionamiento del riñón para favorecer una correcta función renal en los perros con insuficiencia renal crónica.

Consigue una dieta variada, completa y equilibrada con el pienso Criadores Dietetic; un alimento seco dietético con el que podrás combatir los problemas digestivos, de piel, de peso, de movilidad y renales. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."