Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Criadores comida húmeda para perros

perro
29 Productos

Comida húmeda de calidad Criadores para perros

Para que nuestra mascota se mantenga siempre en buen estado y con buena salud debemos alimentarla bien. La comida húmeda para perros Criadores es una de las opciones más convenientes que podrás encontrar en el mercado, gracias a la extensa línea de productos con la que cuentan, pero sobre todo por su relación calidad/precio.

Elegir una buena marca de comida húmeda para perros puede ser un trabajo tedioso a veces, pero vale la pena. No hay nada mejor que mantener a tu mascota bien alimentada, sana y fuerte. Sin embargo, suele suceder que al encontrar un alimento para perros que nos gusta, su precio está fuera de nuestras posibilidades y optamos por marcas de menor costo en detrimento de la calidad de la comida que le ofrecemos a nuestro peludo amigo.

Esto no tiene por qué ser así. TiendAnimal te ofrece una marca pensada para solventar este problema: Criadores comida húmeda para perros. Se trata de un producto de alta gama elaborado con ingredientes de la mejor calidad y que puedes encontrar de forma exclusiva en nuestra tienda a un excelente precio. Es un producto fabricado en España y de venta directa, por lo que se eliminan los costes de la cadena de distribución y marketing, reduciendo a la mitad el precio en comparación con otros alimentos para perros similares.

Este es un alimento húmedo para perros que cuenta con una línea de productos muy completa, de la que puedes elegir la comida que mejor satisfaga las necesidades de tu mascota. Criadores cuenta con alimento para cachorros, perros en crecimiento, adultos, senior, para razas mini, para razas grandes, en versión light y con una variedad de sabores: cordero con arroz, pollo y una mezcla de frutas y verduras, para paladares caninos más exigentes.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."