Criadores Adulto Dermatosis pienso para perros

Artículo No. CRD6824_M

Criadores Adulto Dermatosis pienso para perros

El pienso Criadores Dietetic Dermatosis es un alimento dietético completo que cuida la piel de los perros más sensibles , además de actuar contra la pérdida de pelo...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.95€ - 47.95€
¡20% Dto.! Cupón: DTO20
20% de descuento en una selección de pienso seco para perro y gato de las marcas Criadores (2,5 kg para gato, Razas 12 kg y 3 kg, DIetetic 2,5 kg, Mestizo 3 kg para perro), Catxtreme (2,5 kg), Salvaje (12 kg) y True Origins (2 kg) con el cupón DTO20. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Piel sensible

Comida para perros con problemas de piel Criadores Dietetic Dermatosis

El pienso Criadores Dietetic Dermatosis es un alimento dietético completo que cuida la piel de los perros más sensibles, además de actuar contra la pérdida de pelo excesiva. Su fórmula especial, elaborada por veterinarios especializados, favorece la salud general de tu mascota para que luzca un pelaje brillante, reflejo de su bienestar.
 


Esta variedad de Criadores mantiene la función dérmica de la piel en casos de dermatosis. Contiene un alto contenido de ácidos grasos omega 3 y omega 6 que mantienen la piel y el pelo sanos, además de fortalecerlos. La receta también favorece la salud digestiva con ingredientes seleccionados, que facilitan la absorción de nutrientes para una digestión armónica. Criadores Dermatosis se elabora con salmón fresco, un alimento con proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas. Los antioxidantes naturales también fortalecen el sistema inmunitario y retrasan el envejecimiento celular.

La dermatosis engloba todas las enfermedades de la piel, el pelo y las uñas. Con una correcta alimentación puedes prevenir o mejorar los síntomas de las enfermedades dermatológicas causadas por desequilibrios nutricionales o alergias a picaduras y alimentos. Algunos síntomas de esta enfermedad son el picor, la descamación, la caída del pelo, el rascado y lamido excesivo y otras infecciones secundarias de la piel.


VENTAJAS DE CRIADORES DIETETIC DERMATOSIS:

  • Pienso para perros sensibles con problemas de piel.
  • Alto contenido de omega 3 y omega 6.
  • Proteínas de calidad provenientes del salmón.
  • Digestión saludable.
  • Apoyo al sistema inmunitario.
  • Formulado por veterinarios especialistas en la nutrición canina.
  • Libre de experimentación animal.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético completo para perros adultos con problemas de piel o pérdida excesiva de pelo. También es adecuado para mejorar la salud de la piel y el pelo de perros sanos.
  • Es recomendado para alergias alimentarias (con signos dermatológicos y/o gastrointestinales), atopia y dermatitis por alergia a la picadura de las pulgas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Salmón deshidratado (20%), Arroz, Patata, Salmón fresco (10%), Proteína de arroz, Aceite de ave, Proteína de patata, Hidrolizado de salmón, Pulpa de remolacha, Semilla de linaza, Levaduras (1%), pescado deshidratado, Aceite de pescado (0,5%), Sustancias minerales, Inulina (0,25% - FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (Fuente de MOS) (0,25%), Extractos de cítricos, Jengibre, Yucca schidigera.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28%, Grasa bruta 18%, Fibra bruta 2,5%, Ceniza bruta 7%, Humedad 9%, Calcio 1,4%, Fósforo 0,95%. Omega 6 2,95%, Omega 3 0,95%, Ácido linoleico: 2.6%, EPA DHA 2750 mg/kg.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20000 UI/kg, Vitamina D3: 2000 UI/kg, Vitamina E: 600 mg/kg, Vitamina C: 300 mg/kg, Biotina: 2 mg/kg, Fe (sulfato de hierro (II) monohidratado): 75 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,5 mg/kg, Cu (sulfato de cobre (II) pentahidratado): 10 mg/kg, Mn (sulfato manganoso monohidratado): 7,5 mg/kg, Zn (metionato de zinc): 60 mg/kg, óxido de zinc 120 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,12 mg/kg, Taurina: 750 mg/kg, L-glutamina: 100 mg/kg, Carnitina: 70 mg/kg.
  • Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.
  • Energía metabolizable: 4000 kcal/kg.

Dosificación:

  • Dale a tu perro la cantidad diaria recomendada del pienso Criadores según su peso. La tabla es orientativa, debes ajustarlas a sus necesidades energéticas.
  • Antes de utilizar la comida dietética debes consultarlo con tu veterinario para ver si es adecuada. Realiza un cambio gradual con su antiguo pienso y administra Dietetic Dermatosis hasta 2 meses, inicialmente; valora con el veterinario su prolongación.
Peso Cantidad diaria recomendada
2 kg 45 g
5 kg 90 g
10 kg 155 g
15 kg 210 g
20 kg 260 g
25 kg 305 g
30 kg 355 g
40 kg 435 g
50 kg 515 g
60 kg 595 g


Formato:

  • 12 kg

 


El pienso Criadores Dietetic Dermatosis para perros cuida la piel y el pelaje de tu mascota desde dentro.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?