Crema para manos PSH con plata pura

Artículo No. MRK000002057

Crema para manos PSH con plata pura

La crema para manos PSH con plata pura está formulada con ingredientes y activos idóneos para proporcionar una hidratación extra y proteger la piel. Indicada especialmente para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Hidratante para manos y bactericida con aloe vera y partículas de plata

 

La crema para manos PSH con plata pura está formulada con ingredientes y activos idóneos para proporcionar una hidratación extra y proteger la piel. Indicada especialmente para manos secas que necesitan un extra de hidratación. Esta crema hidratante para manos contiene aloe vera y plata pura, ingredientes claves para hidratar y muy interesantes por sus propiedades regenerativas.

Es una crema reparadora de la epidermis, gracias a la hidratación que proporciona. También ayuda a eliminar las bacterias, de manera que no se produzcan irritaciones o reacciones cutáneas en las manos. Su fórmula está diseñada para usar a diario y sentir la protección y la hidratación en el momento.

La piel de nuestras manos sufre muchas abrasiones externas diarias, tanto con el frío y el viento, como con el sol y el sudor del verano, sin olvidar todos los materiales con los que están en contacto y pueden producir rozaduras e irritaciones. Por ello, tener disponible una crema para manos de calidad como la de PSH Cosmetics es imprescindible.

 

VENTAJAS:

  • Crema para manos con plata pura y aloe vera.
  • Indicada para manos secas que necesitan un extra de hidratación.
  • Contiene aloe vera y plata pura, muy efectivos para reparar la piel y protegerla.
  • Fórmula de uso regular para una protección diaria.
  • Ayuda a eliminar las bacterias.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La crema para manos de PSH Cosmetics con plata pura y aloe vera repara y protege la piel aportando un extra de hidratación a las manos más secas.

 

Composición:

Aqua Desionised, Glycerin, Mineral Oil, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth 7, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Silver, Zinc Gluconate, Parfum, Dmdm Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hexyl Cinnamal, Limonene y Linalol.

 

 

¡Tus manos siempre hidratadas y protegidas gracias a la calidad de la fórmula de la crema para manos PSH con plata pura!

¿Tienes alguna pregunta?