Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Correas Extensibles Para Perros al Mejor Precio

perro
15 Productos

Si tu peludo es tranquilo y le gusta explorar nuevos territorios, con nuestras correas extensibles para perros podrá caminar libremente a una distancia prudencial de ti. En Tiendanimal encontrarás una gran diversidad de correas, pasando desde las famosas Flexi hasta las fantásticas Flippy Tech y nuestras TK-Pet.
 

Las mejores correas extensibles para perros

Las correas extensibles son una de las opciones más cómodas y seguras del mercado para pasear a tu perro, sobre todo si se trata de un animal corpulento de un peso elevado. Además, permiten favorecer su instinto curioso mientras paseas con él cómodamente y sin tirones.

En Tiendanimal encontrarás correas adecuadas para perros de todos los tamaños que llegan hasta los 3, 5 y 8 metros de longitud, para que goce de una amplia libertad de movimiento y tú prácticamente no notes los tirones.

De cordón o de cinta, todas llevan una carcasa de plástico duro muy resistente que están disponibles en diferentes colores y diseños; desde llamativas rayas hasta un sofisticado estampado de leopardo, incluso reflectantes.

Estas correas extensibles para perros son realmente precisas y fáciles de usar: controlarás a tu mascota con un solo dedo. Los sistemas más complejos incluyen tres funciones: que la cinta se enrolle y desenrolle automáticamente, la parada temporal y el bloqueo de la cinta para mantener fija una longitud.

En nuestra tienda online te ofrecemos, además, correas extensibles a las que se les puede incorporar un gran número de accesorios, para adaptarlas a distintos tipos de situaciones como las salidas nocturnas o pasear a dos perros a la vez.

Además, contamos con una innovadora correa 6 en 1 con 4 metros de longitud que dispone de todo lo necesario para cualquier paseo. Incorpora un dispensador de bolsas, un compartimento para chuches y otro que funciona como bebedero, un reloj digital y una linterna.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"