Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Correa de rastreo redonda 10 metros

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Accesorio para perros Correa de rastreo redonda de 10 metros

La gran longitud de este accesorio y su excelente calidad alemana permite que su uso sea ideal como correa de rastreo. También es perfecta para dar más libertad a tu mascota durante vuestros paseos o al mantenerla atada. La correa está fabricada con nylon muy resistente de color negro y rojo, que aguanta perfectamente los tirones. A esto se suma el mosquetón de enganche, elaborado con un material muy sólido en un bonito acabado cromado.

Su suave tacto permite que el uso de esta correa sea muy confortable. La correa tiene unas dimensiones de 10 m de largo y 12 mm de ancho. Estas características la convierten en un complemento perfecto para el adiestramiento de tu perro al aire libre.

VENTAJAS:

  • Correa de rastreo de 10 metros de longitud.
  • Excelente calidad alemana.
  • Fabricada con nylon muy resistente.
  • Tacto suave y confortable.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Correa de rastreo de 10 metros de longitud fabricada con materiales resitentes.

Materiales:

  • Nylon de color negro y rojo.

Medidas:

Largo 10 m
Ancho 12 mm

 

Disfruta de esta correa superlarga con tu perro, ideal como correa de rastreo o para darle la máxima libertad en vuestros paseos.

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

Características
  • Código EAN 4016598300312

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Correa de rastreo redonda 10 metros

Irene D.

Es un producto muy cómodo para salir por el campo o en lugares amplios si no se quiere dejar suelto al perro. Permite que corra bastante, aunque hay que estar pendiente de que no se enrede. Eso sí, tiende a despelucharse un poco, debido al trenzado.

jueves 31 diciembre, 2015

Gema C.

Tengo una perra que es asustadiza y no me atrevo a dejarla suelta por si se me escapa al sonar un petardo o similar. Con esta cuerda la llevo como si fuese sueltecita y se lo pasa muy bien. Inconveniente: hay que irse a una zona de poco paso de personas ya que puedes provocar que alguien se caiga! Por lo demás relación calidad/precio muy buena.

Jess M.

Buena relación calidad precio.

viernes 14 noviembre, 2014

Javier Ignacio G.

Muy adecuado para darle más libertad o para comenzar a enseñarle antes de dejarlo suelto. El único problema de esta correa es el material. Es bonita y muy agradable al tacto pero, en mi opinión, no recomendable para salir al campo o al bosque. Se engancha con todo y el trenzado de la misma se va deshilachando.

lunes 09 diciembre, 2013

Sara V.

Mi perro se siente como si estuviera suelto sin riesgo a que se escape. Hace 8 meses que la uso a diario en el campo y sigue estupendamente. Genial elección para cuando quieremos que nuestros perros disfruten y estén seguro a la vez. Un dinero muy muy bien invertido.

viernes 11 octubre, 2013

Irene d.

No sabéis la utilidad que le he dado a la correa! Por circunstancias varias no puedo soltar al perrete pero con esto jugamos en la calle casi como si estuviera suelto y hace mucho más ejercicio. Es dura tanto la correa en si, como la empuñadura y el mosquetón de enganche. Genial!

martes 06 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber si es lo bastante resistente para un perros que pesa casi 30 kilos y mucha fuerza.

02-03-2012 sandra

Este producto es de tejido de nylon resistente. Aunque si lo que quieres es controlar el perro te recomendamos que uses correas más cortas para controlarlo mejor.

En la web disponen de tres modelos de 10 metros y estaría interesada en comprar una correa para mi bulldog francés que pesa 15kg y tiene mucha fuerza, para pasear y que pueda correr, pero no se cuál de los modelos puede ir mejor.

29-01-2012 alba

Si quieres que corra pero siempre sujeto por una correa, este modelo puede ir bien. Recuerda atarlo en corto por la ciudad y darle libertad cuando esté en el parque o campo.

Tengo una duda, no se que producto me iría bien, si correa extensible o correa de rastreo y también (comodidad, resistencia...) para un perro de casi 20 kilos, para poderla dejar en la montaña "libre" para que tenga un poquito de más de libertad, ya que no nos fiamos en dejarla suelta, ya que no nos hace caso cuando la dejamos suelta en el jardin y no sabemos como reaccionaría suelta en otro lado ya que también es un poquillo asustadiza.

22-01-2012 Mercè

Te recomendamos mejor este modelo de correa que es más robusta y puedes controlar mejor al perro, pues puedes ir soltando cuerda poco a poco. Con las correas extensibles tipo flexi tendría menos control sobre él.

¿esta correa tiene empuñadura? Me gustaría emplearla para poder dejar al perro sujeto a un árbol y si tuviera empuñadura (un agujero para poder meter el otro extremo de la correa) no sería necesario realizar un nudo, el cual se puede soltar.

27-03-2011 Eva E M F

Si tiene empuñadura. También puede interesarte Estaca Cromada para fijación en tierra de cadena de perro. Si vas a dejarlo atado a un árbol durante mucho tiempo no se recomienda pues al final el perro empieza a dar vuelta sobre sí mismo, haciendose la correa cada vez más pequeña.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

¡Quiero ver más! »