Correa para perros en forma de salchichas y mango goma

Artículo No. MRK000010028

Correa para perros en forma de salchichas y mango goma

La correa para perros en forma de salchichas aporta diversión y sorpresa a vuestros paseos. Se trata de una correa confeccionada en plástico y metal resistente y con un diseño ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Collegiate
  • Medidas: 108 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 108 cm

Es el momento de darle un aire nuevo a tus paseos con la correa hot dog

La correa para perros en forma de salchichas aporta diversión y sorpresa a vuestros paseos. Se trata de una correa confeccionada en plástico y metal resistente y con un diseño original.

La correa para perros en forma de salchichas se compone de un gancho para enganchar el collar y un mango recubierto de goma transparente para que la correa sea cómoda y fácil de llevar, junto a un mosquetón giratorio.

Es una correa diferente, divertida y que no deja indiferente a nadie. Está confeccionada con materiales que hacen que sea una correa cómoda y resistente. La correa en forma de salchichas cuenta con un mosquetón de cierra fácil, resistente y seguro ante los tirones. El diseño de la correa prima el diseño, pero no se olvida de la eficacia en los paseos y la comodidad para llevarla. Es una correa diferente que puede convertirse en un divertido regalo para tus amigos o tu mascota. Salir de paseo con tu perro y esta correa sorprenderá a las personas con las que te cruces y seguro que aprecian su originalidad.

VENTAJAS:

  • Correa con original diseño.
  • Resistente y segura ante tirones.
  • Mango recubierto de goma.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La correa hot dog está realizado con plástico de color marrón y metal.

Su longitud es de 108 cm.

Si te gustan los accesorios originales y divertidos, salir a pasear con tu perro y esta correa de salchichas es la mejor idea.