Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.
Consultorio Veterinario Tiendanimal

Consultorio Veterinario

El cuidado de las mascotas nos importa, por eso hemos habilitado este espacio de consultas veterinarias. Nuestro equipo de veterinarios y especialistas atenderá diariamente tus consultas.

El Consultorio Veterinario Online es un servicio exclusivo para clientes que hayan realizado una compra en nuestra web y formen parte de nuestro Premium Club.

¡Apúntate ya a Premium Club y comienza a comprar hoy mismo para disfrutar de estas ventajas y muchas más!

Hola, estamos bien contentos con su material recibido, queria saber si se viniese a romper la cremallera del terrario si tienen recambio de la malla unicamente o si se tendria que pedir otro terrario entero.Por favor respondame de momento todo va bien muchas gracias.

14 años y 10 meses

Tengo una cachorrita de 4 meses de Bichon Maltes quisiera saber que productos es bueno para quitar las manchas que tiene cerca de los lagrimales ya se que es muy frecuente en estos perros estado poniendo un producto que se llama diamante pero creo que es muy fuerte por su olor ,se lo pongo una vez al dia en las zonas afectadas, las manchas. Me dicen que hasta que no cambie los dientes de leche es mas frecuente esa manchas. ¿Que consejo me podria dar usted?

14 años y 10 meses

Hola, tengo una basset de 9 años que ha perdido gran parte de su dentadura, así que quisiera saber si tienen algun alimento para perros adultos que sea de textura blanda.

14 años y 10 meses

Mi duda es: si sería adecuado el terrario: Exo Terra Terrario Flexible para reptiles [PT2550], para una iguana adulta; Me pregunto si el material resistirá su peso, considerando que podría tratar de trepar por la tela, y romperla? En definidas cuentas; ¿es adecuado este terrario, respecto a dimensiones (76 x 42 x 122), y resistencia, para una iguana adulta? Mi iguana es de unos 50cm (sin contar la cola) y puedo asegurar que la fuerza de sus garras sugeriría la duda que acabo de plantearle

14 años y 10 meses

Mi consulta es sobre mi perrita de 11 años conmigo, ya a tenido 2 partos satisfactorias llos dos. Pero estoy observando que siempre que esta a mi lado, todo el tiempo esta sacando su lenga hacia el hocio, y le cheque su dentadura pensando que pueda ser el sarro, o simplemente es una mania que a adoptado por su edad. Pero empieza a preocuparmeme y tambien a molestarme, pues no se detiene en su lamedera, tamto que otras personas lo han percibido y me preguntan que le esta pasando

14 años y 10 meses

Tengo una perrita French Poodle de aproximadamente 4 años, en este tiempo nunca pude lograr que hiciera sus necesidades en el lugar del apto. que yo habia seleccionado para tal fin, por lo que me resigne y no tenia mas opcion que limpiar sus excrementos cada vez que lo hacia. E l problema radica en que el lugar que ella escogio para hacerlo es al lado de la mesa de comedor, se imaginaran mi sala siempre esta con olor a orina. Esto se ha vuelto insoportable porque desde un tiempo lo hace mas a menudo ( hace un año aproximadamente tuvo una cria y yo decidi quedarme con ella, desde que la tuvo noto que orina y defeca mas). entonces yo limpio y ella se hace. Quisiera que me indicaran como puedo quitarle este habito, como hago para que orine y defeque en la parte de atras del apto. al igual que ya lo hace su cria. Existe algun producto para quitar los rastros de olor a orina de mi sala (cual), ayudenme a solucionar este problema, ya que no soporto el olor y es vergonzoso cuando llegan visitas puesto que inmediatamente se hace y el apartamento nunca huele bien.

14 años y 10 meses

HE TIRADO UN NIDO DE PAJAROS QUE TENIA EN LA FACHADA PERO A LOS DOS DIAS LO HAN VUELTO HA HACER ¿HAY ALGUN PRODUCTO PARA QUE NO VUELBAN?

14 años y 10 meses

ME GUSTARIA SABER QUE MEDIDA TENDRÍA QUE TENER UNA CASETA PARA MI PERRO, UN MASTIN.

14 años y 10 meses

HOLA QUE MI GATITA ESTA EMBRAZADA Y NO SABE HACER PARA PARIR A SUS GATITOS. COMO HACERLO PARA QUE PUEDA PARIR BIEN Y LA GATA SE SALVE Y LOS GATITOS TAMBIEN SE SALVEN NECESSITO UNA RESPUESTA YA POR FAVOR

15 años y 30 Días
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.