Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Consultorio Veterinario Tiendanimal

Consultorio Veterinario

El cuidado de las mascotas nos importa, por eso hemos habilitado este espacio de consultas veterinarias. Nuestro equipo de veterinarios y especialistas atenderá diariamente tus consultas.

El Consultorio Veterinario Online es un servicio exclusivo para clientes que hayan realizado una compra en nuestra web y formen parte de nuestro Premium Club.

¡Apúntate ya a Premium Club y comienza a comprar hoy mismo para disfrutar de estas ventajas y muchas más!

Pregunta de Laura B.

Hola nuestra pequeña Arya ha llegado hace poco a casa. Compramos un pienso especial para bebés que contiene leche. Antes ella comía pienso de supermercado barato, sin ser especial ni nada. Empezando a mezclar nos damos cuenta que sólo come el pienso anterior y el nuevo lo deja. Come selectivo. Sólo se come el maíz, pipas, bolitas del anterior. El otro lo saca. ¿Qué podemos hacer?

2 años y 4 meses
Pregunta de Yolanda G.

Hola, tengo un conejo Toy de 2 meses y no sé cuando lo tengo que castrar, ¿me podriáis indicar? gracias

2 años y 7 meses

Buenas tardes,tengo un par de degus hembras y a ambas se les ha cambiado el color de la planta del pie de rosado a negro (una de ellas completamente negro) y las uñas también. No sé si pueden tener alguna enfermedad o es que con la edad se le oscurecen... Gracias de antemano.

2 años y 8 meses
Pregunta de Maria Jesus S.

Hola,¿Qué es mejor ponerles en la jaula? ¿Arena de silice, madera?Gracias

2 años y 9 meses
Pregunta de Miriam C.

Buenas tardes Primero muchas gracias por este servicio.Segundo , hace unas semanas que mi conejo enano , hace algunas unas heces alargadas y otras ovaladas , acabadas en punta . Me gustaría saber si eso es normal, ya que me tiene preocupada . Muchas gracias

3 años y 1 mes
Pregunta de Gabriela H.

¡Hola! A ver si podéis echarme una mano. Mi hamster (macho, 4 meses más o menos) ayer cuando se desperezó por la noche me dio la sensación de que se rascaba más de lo normal. Además vi que se quedaba en una esquina y se quería frotar la espalda contra alguna de las cosas que tiene en la jaula, y también vi que se sacudía de vez en cuando. Luego le limpié la rueda y se puso a correr como si nada. Ha guardado su comida como siempre no he notado ninguna otra cosa especial. No sé si puede pasarle algo o si son cosas normales... ¿Qué podría hacer?

3 años y 3 meses
Pregunta de Begoña G.

Tengo dos conejos enanos que no llegan a los dos kilos. Estan en el jardin, no los tengo en jaulas. ¿Qué pipetas les puedo poner ya que cogen muchas pulgas? Gracias.

3 años y 5 meses
Pregunta de Ruth D.

Buenos días. Me gustaría saber si pueden comer membrillo, la fruta en sí. Y si pueden andar en bolas grandes para hacer ejercicio, es que he leído que tienen la espalda frágil y esas bolas no les va bien. Es que no hacen nada de ejercicio ni sacandoles al pasillo. Gracias. Un saludo

3 años y 10 meses
Pregunta de Vanessa G.

Acabamos de comprar un conejo raza Belier y quisiera saber qué vacunas debemos adminsitrarle. Vivimos en una casa con jardín privado pequeño. El conejo sale cada día al pequeño jardín

4 años y 29 Días
Pregunta de Ana Dolores V.

A los conejos se les deben vacunar?

4 años y 3 meses
Pregunta de Eva María C.

Hola, tengo dos ratas dumbo, y una de ellas estornuda más de lo normal, podría ser alguna alergia? Me gustaría saber si el sustrato tiene algo que ver o si puedo darle algo para que mejore. Gracias!

4 años y 4 meses
Pregunta de Maria Jesus M.

Hola, mi hamster lleva unos días muy agresivo y mordiendo los barrotes de la jaula, no sabemos que le puede pasar, ya que antes no lo hacía. Un saludo.

4 años y 5 meses
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.