twitterfacebookinstragramyoutube

Se rasca ms de lo habitual

Pregunta de Gabriela H. 10 meses y 25 Días

¡Hola! A ver si podéis echarme una mano. Mi hamster (macho, 4 meses más o menos) ayer cuando se desperezó por la noche me dio la sensación de que se rascaba más de lo normal. Además vi que se quedaba en una esquina y se quería frotar la espalda contra alguna de las cosas que tiene en la jaula, y también vi que se sacudía de vez en cuando. Luego le limpié la rueda y se puso a correr como si nada. Ha guardado su comida como siempre no he notado ninguna otra cosa especial. No sé si puede pasarle algo o si son cosas normales... ¿Qué podría hacer?

Respuesta

Estimada Gabriela,

en principio, se puede pensar se deba a algún parásito externo, así que para descartarlo te recomiendo desparasites mensualmente con estas pipetas a tu hamster:

https://www.tiendanimal.es/pipetas-antiparasitarias-naturales-para-roedores-francodex-p-12512.html

Si notarás algún comportamiento anómalo en tu mascota de nuevo, lo ideal es explorarlo.

 

Recibe un cordial saludo.

Muchas gracias por tu consulta

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones