APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR

Consultas

El diente de mi conejo

Pregunta de Eduardo L. 3 años y 1 mes

Hola buenas...tengo un conejito de 3 años que se le a puesto un diente muy torcido...hay alguna manera de arreglarlo??le a crecido retorcido para un lado!

Respuesta

Estimado Eduardo,

Los dientes de los conejos están en continuo crecimiento, es por ello que se le debe ofrecer heno, alfalfa o incluso juguetes de madera para roer y poder desgastarlo ya que de no ser así se plantean problemas como este tipo.

Te aconsejo el uso de estos juguetes así como ofrecerle heno a diario; si no consigue desgastarlo, debes acudir a tu veterinario de exóticos para limarlos.

https://www.tiendanimal.es/juguete-masticable-para-roedores-sticks-madera-natural-p-7330.html

Muchas gracias por tu consulta

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones