Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Consultas

Arya comida selectiva

Pregunta de Laura B. 2 años y 11 meses

Hola nuestra pequeña Arya ha llegado hace poco a casa. Compramos un pienso especial para bebés que contiene leche. Antes ella comía pienso de supermercado barato, sin ser especial ni nada. Empezando a mezclar nos damos cuenta que sólo come el pienso anterior y el nuevo lo deja. Come selectivo. Sólo se come el maíz, pipas, bolitas del anterior. El otro lo saca. ¿Qué podemos hacer?

Respuesta

Estimada Laura,

te recomiendo nuestra marca Vivanimals:

https://www.tiendanimal.es/pienso-para-conejo-baby-vivanimals-p-13508.html

https://www.tiendanimal.es/pienso-para-conejo-adulto-vivanimals-p-13507.html

Intenta siempre reducir el consumo en exceso de maíz y pipas, ya que eso a pesar de que en muchas mezclas está presente de forma mayoritaria (y es lo que más les gusta comer), contiene demasiada grasa.

La alimentación del conejo debe dividirse de este modo:

  • 80 % heno o hierba fresca
  • 20% alimento fresco (verdura de hoja o hierbas silvestres)
  • Complementos: pienso de gama alta y chuches sanas (premios)

Muchas gracias por tu consulta.

Recibe un cordial saludo.

 

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones