Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.

Consultas

Pulgas

Pregunta de Rosana C. 3 meses y 23 Días

Le compré ahí las pastillas antipulgas, pero no sé cómo administrarlas y el pobre animal no hay manera humana de quitárselas, es un pomerania, no sé qué darle ya, gracias

Respuesta

Hola Rosana:

Entendemos te refieres a Program antipulgas. Se debe administrar al menos durante 6 meses, principalmente durante las estaciones de calor, y se recomienda comenzar el tratamiento 1-2 meses antes de que las pulgas entren en actividad. No mata a la pulga adulta, por lo que es posible necesitar un producto complementario con un adulticida durante los primeros 1-2 meses.

Según el peso, en el prospecto del producto se indica la cantidad que le corresponde. Para animales de 2.5-7 Kg, sería un comprimido de Program 60 al mes.

Por otro lado, te aconsejamos usar estas pipetas:https://www.tiendanimal.es/vectra-pipetas-para-perros-p-17532.html Muy eficaces frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebotomos y moscas del establo que, además, también protege tu hogar de los huevos, pupas y larvas de pulga.

 

¡Saludos!

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros