Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Consultas

Posible alergia alimentaria

Pregunta de Eva G. 4 meses y 29 Días

Hola. Tengo una perra cruce de boyero de berna de 10 años que desde hace un tiempo no para de rascarse porque tiene una alergia pero no se sabe a qué. Por los sitios en los que se rasca (axilas, ingles, orejas y morro) parece que sea una alergia alimentaria, ya que le dura todo el año. Ya he probado con varios piensos y sigue igual. ¿Podríais recomendarme un pienso especial para este caso?

Respuesta

Estimada Eva:

En este caso lo ideal es determinar a qué es alérgico tu perro exactamente. No obstante, te recomendamos un pienso hipoalergénico de este tipo:

https://www.tiendanimal.es/royal-canin-canine-anallergenic-p-8888.html

 

Para hacer el cambio de alimentación, recuerda llevarlo a cabo de forma muy gradual.

 

Un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros