twitterfacebookinstragramyoutube
Fiona

Pienso para alergias alimentarias.

Pregunta de Sara G. 4 meses y 17 Días

Hola, tengo una perrita Bulldog Francés de 3 años. Desde cachorra tiene alergias alimentarias que se manifiestan con reacciones en la piel. Lleva más de un año tomado Royal Canin Hypoallergenic pero se sigue rascando y lamiendo constantemente, no parece tener efecto. He visto en la descripción de este producto que no está especí­ficamente indicado para reacciones cutáneas, sino más bien alergias alimentarias en general. ¿Hay algún pienso hipoalergénico que esté especialmente indicado para reacciones en la piel? Ha probado también Hills PD Canine z/d pero le daba diarrea y no lo toleraba. Muchas gracias.

Respuesta

Estimada Sara,

si tu perro tiene una alergia ambiental, será muy difícil de controlar con el pienso, pero hoy en día, una vez se diagnostica haciendo un panel de alérgenos, se puede tratar.

Si tu perro sufre de intolerancia alimentaria, puedes probar con el pienso Anallergenic, también de Royal Canin y hacer el cambio de forma gradual:

https://www.tiendanimal.es/royal-canin-canine-anallergenic-p-8888.html

Esta comida para perros está indicada en dietas de eliminación, alergias alimentarias, incluso cuando se ha probado con otras dietas y no hay respuesta completamente satisfactoria, intolerancia al alimento y enfermedad inflamatoria intestinal.

Espero haberte ayudado.

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros