APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Consultas

PIENSO SIN CEREALES

Pregunta de Raquel A. 1 año y 19 Días

Hola! Mi perrito tiene 9 años, y estoy pensando en cambiarle a un pienso Senior sin cereales, me gustaria saber si es aconsejable un pienso sin cereales o por el contrario es perjudicial. No tiene ninguna alergia. Gracias

Respuesta

Estimada Raquel,

puedes darle un pienso libre de grano si lo deseas, no tendrás ningún problema. Bien es cierto que esta alimentación se recomienda para los perros más sensibles y con intolerancias.

También puedes alimentarle con pienso para senior, ten en cuenta que este último está especialmente formulado para animales geriátricos, por lo que te recomendaría esta opción preferentemente.

Recuerda hacer el cambio siempre de forma gradual.

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros