twitterfacebookinstragramyoutube

Perro esterilizado y alergico

Pregunta de Vernica B. 4 meses y 4 Días

Hola, mi perro es alérgico. Ahora come de la marca Royal Canin, de la gama Anallergenic, hace una semana aproximadamente lo llevé al Veterinario para que lo esterilizasen, me dijo que por ahora le podía dar ese hasta que se le acabe. Me gustaría saber que pienso podría darle cuando se le acabe su comida. Mi perro pesa unos 6 kilos aprox. Tiene una alergia digestiva y es de la raza de Shih Tzu.

Respuesta

Estimada Verónica,

una vez esterilizamos a nuestras mascotas, su metabolismo cambia y tienen tendencia a engordar.

Si tu perro tiene intolerancia alimentaria, lo principal es mantenerla controlada, por lo que te recomiendo darle un pienso hipoalergénico y a la vez bajo en calorías para controlar el peso.

Este pienso puede ser adecuado:

https://www.tiendanimal.es/royal-canin-hypoallergenic-canine-moderate-calorie-p-5112.html

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros