Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Consultas

Heridas en las amohadillas delanteras

Pregunta de Nuria R. 4 meses y 10 Días

Buenas, tengo un podenco andaluz de 4 años, hace unos meses que le pasa que cuando lo saco a pasear y corre, se le hacen heridas en las almohadillas carpianas. Siempre se las curo y evito que corra hasta que le cicatricen bien, pero cuando vuelve a correr le pasa de nuevo, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Estimada Nuria:

En este caso te recomendamos probar con un producto protector como el Adoquatro, formulado con extracto de centella asiática, que le confiere un gran poder de cicatrización y además disminuye la inflamación de los pulpejos.

https://www.tiendanimal.es/adoquatro-protector-almohadillas-perros-gatos-p-7641.html

 

No obstante, ante la persistencia del problema, aconsejamos que tu veterinario/a explore a tu perro.

Muchas gracias por tu consulta.

¡Saludos!

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros