APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR

Consultas

Hola, tengo un maltés de 4 años que ladr...

Pregunta de Anónimo 12 años y 5 meses
Hola, tengo un maltés de 4 años que ladra sin cesar cuando se acerca la hora de que lleguemos a casa de trabajar. Según los vecinos de 6 a 8 de la mañana cuando tenemos turno de noche. El resto de la noche duerme. También lo hace cuando llaman al timbre y no hay forma de hacerlo callar, es muy dominante y se calla cuando él quiere. Ya he provado con etólogos y no hay manera. Quisiera saber qué tipo de collar antiladridos me aconsejaríais, cuál es más efectivo, el de ultrasonidos, de spray o de descarga. Espero vuestra respuesta para hacer el pedido cuanto antes. Gracias!

Respuesta

Estimado Leyre,
 
Si su perro es dominante le recomiendo un collar antiladridos por impulsos eléctricos como este www.tiendanimal.es/collar-antiladridos-martin-system-p-1157.html o este www.tiendanimal.es/collar-antiladridos-petsafe-p-1791.html , la diferencia de precio radica en la calidad pero ambos dan resultados inmediatos y tienen garantía por 2 años, el impulso es corto y no le hace ningún daño pero aprenden rápidamente a dejar de ladrar cuando tienen el collar puesto, es imprescindible que se lo deje puesto en los momentos que usted no quiera que ladre pero que también se lo quite para que pueda ladrar en la calle o cuando no moleste. Le recomiendo eléctrico porque el de gas es para perros mas tranquilos o dóciles.

Por cualquier duda por favor contáctenos.
 

Saludos y gracias
Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros