Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.

Consultas

epilepsia

Pregunta de Ana L. 4 meses y 30 Días

Hola: Tengo un cachorro ( hembra) labrador de casi 5 meses que acaba de tener su primera crisis epiléptica. Me han dicho que es importante cuidar su alimentación y los snack que tome. ¿Me podríais recomendar? Gracias

Respuesta

Hola Ana:

En estos pacientes, lo ideal es disminuir en medida de lo posible las fuentes de glutamato (un neurotransmisor cerebral que en exceso, podría provocar una sobreexcitación), por lo tanto, los primeros elementos a restringir en su dieta son el trigo, la cebada, el centeno, la soja y el maíz, entre otros.

Te recomendamos probar con este grain free, marca propia:

https://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-grain-free-pavo-para-cachorros-p-15627.html

 

En cuanto a los snacks:

https://www.tiendanimal.es/criadores-barritas-grain-free-cordero-p-33025.html

 

Y recuerda, que es importante hacer un chequeo completo a tu perrita para determinar el origen de esos ataques y poder controlarlos, así como para evitar comiencen a ocurrir con mayor frecuencia.

 

Muchas gracias por tu consulta.

¡Saludos!

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros