twitterfacebookinstragramyoutube

Displasia

Pregunta de Miguel ngel S. 7 meses y 5 Días

Buenas tardes tengo un perro de raza Boxer que pesa 33 kg con displasia en la cadera y me han recomendado un pienso rico en omega3, yo he pensado en darle pienso Hills Metabolic+mobility para su displasia y para que baje de peso tambien un poco, ¿qué opináis? Tambien me han recomendado Flexadin para complementarlo con el pienso pero no sé qué Flexadin darle ya que hay dos el Flexadin Advance o el Flexadin Plus, ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano, un saludo.

Respuesta

Estimado Miguel Angel,

Flexadin Plus esta recomendado en fases subclínicas de la enfermedad y en animales en crecimiento. Mientras que Flexadin Advanced está indicado en las fases modera y severa de la enfermedad.

Te recomiendo por tanto, el primero.

Respecto a la alimentación, es muy buena elección el Hills Metabolic + Mobility.

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.