Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Consultas

Comida perro

Pregunta de Patricia M. 6 meses y 9 Días

Tengo un cocker que lleva ya varios años comiendo pienso Hills metabolic porque estaba con más peso de lo normal y tiene dos hernias. El perro ahora está muy bien de peso y de movimiento, pero lloriquea amenudo y siempre querría comer. No sabemos si se podría combinar ese pienso con uno normal. Gracias.

Respuesta

Estimada Patricia:

En este caso te recomendaríamos seguir con esta misma dieta, a no ser que tu veterinario/a haga un chequeo y te indique lo contrario. Ten en cuenta que es necesario que tu cocker se mantenga en su peso ideal ya que el sobrepeso, sería contraproducente para sus hernias.

El metabolic + mobility está específicamente formulado para saciarle y a la vez, suplementado con condroprotectores para favorecer la salud articular. En este punto, lo ideal es no mezclarlo con otros piensos.

https://www.tiendanimal.es/hills-prescription-diet-metabolic-mobility-pienso-para-perros-p-11862.html

Muchas gracias por tu consulta.

 

¡Saludos!

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros