twitterfacebookinstragramyoutube
BUBU

Atrayente pis perro

Pregunta de Mari Carmen O. 1 mes y 30 Días

Buenas tardes. Mi perro tiene 1 año y 9 meses. Está acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle, pero por cuestiones de trabajo algunas veces me veo apurada para sacarlo a su hora y habia pensado como solución, rociar parte del patio o azotea con dicho spray para que hiciera sus necesidades, ¿cree que resultaría?. Muchísimas gracias por su atención.

Respuesta

 

Buenas tardes Mari Carmen,

recuerda que cada consulta Veterinaria tienes que enviarla a través del formulario.

En este caso, es necesario que tu Veterinari@ de confianza revise a tu perro, le haga un raspado de la piel y una citología entre otras pruebas y pueda llegar a un diagnóstico.

Puede tratarse de una pioderma (infección en la piel) o un problema de alergia ambiental o alimentaria... pero para eso hay que hacer lo que te indico más arriba.

Recibe un cordial saludo.

 

 

 

 

 

Estimada Mari Carmen,

te recomiendo acostumbrar a tu perro a hacer las necesidades en la calle y si quieres, puedes permitirle hacerlo en el patio rociando este spray:

https://www.tiendanimal.es/spray-atrayente-micciones-tkpet-home-p-14516.html

Muchos perros de forma natural, eligen lugares de la casa para hacer sus necesidades en caso en el que no puedan aguantar más, pero con este spray, debes atraerle a ese lugar.

Espero haberte ayudado.

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros