twitterfacebookinstragramyoutube
Consultorio Veterinario Tiendanimal

Consultorio Veterinario

El cuidado de las mascotas nos importa, por eso hemos habilitado este espacio de consultas veterinarias. Nuestro equipo de veterinarios y especialistas atenderá diariamente tus consultas.

El Consultorio Veterinario Online es un servicio exclusivo para clientes que hayan realizado una compra en nuestra web y formen parte de nuestro Premium Club.

¡Apúntate ya a Premium Club y comienza a comprar hoy mismo para disfrutar de estas ventajas y muchas más!

Estimada Dra. Laura Fiorito Reciba usted un cordial saludo desde El Salvador, en America Central, antes que nada, le estoy muy agradecida por haber respondido a mi pregunta a pesar de que no resido en España y eventualmente me resultaría difícil comprar en Tiendanimal,( a pesar de que es mi desero hacerlo pues tienen muy buenos productos, y el precio no es alto) así es que eso denota el sincero interés en el bienestar de los animales. Muchisimas Gracias. Aprovecho la oportunidad para consultarle un problema, si es posible, soy la persona dueña de los agapornis desconfiados, gracias a Dios, ellos están bien, saludables, y poco a poco iremos ganando su confianza; el problema ahora es con la otra pareja (de periquitos australianos) , fué necesario cambiarlos de jaula, y despues del traslado la hembra empezó a estar triste y decaida, la llevé al veterinario y me dijo que podía ser viral, me dío medicina ya diluída para ella ( pero no recuerdo el nombre) y antiseptico inocuo para ambas jaulas, lamentablemente no se recuperó y falleció este fin de semana, los otros tres comen normalmente y aparentemente están bien, lo que me lleva apensar que talvez se trató de un golpe que la hembra se dió. mi pregunta en concreto es si debería comprarle otra hembra al periquito australiano? si es así cuando sería apropiado? y cómo le hago para escogerla en la tienda de mascotas para que se lleve bien con el macho? Agradeciendo de antemano ( los pájaros y yo) la atención prestada y t

Pregunta de Anónimo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.