twitterfacebookinstragramyoutube

Ninfa pico partido

Pregunta de Alba C. 2 años y 10 meses

Ayer me regalaron una ninfa papillera y le vi el pico de abajo muy negro y como con una costra de papilla, pensé que serían hongos o simplemente que no la habían limpiado nunca bien, he cogido agua templada y dispuesta a quitarle esa costra me he dado cuenta que tenía el pico partido por la mitad, se lo podrán arreglar en el veterinario?

Respuesta

Hola,

Depende mucho del tipo de rotura, si está afectada la raíz del pico, poco se puede hacer pues el pico no crecerá. Algunos animales a pesar de la rotura o pérdida del pico son capaces de llevar una vida normal, todo depende de la gravedad de la rotura. Te recomiendo que acudas a tu veterinario especialista en animales exóticos para que pueda examinarlo.

Muchas gracias por tu consulta.
 

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Pájaros