twitterfacebookinstragramyoutube
MR. HOOKER

Se ha vuelto hiperactivo

Pregunta de Jose Francisco F. 4 años y 1 mes

mi hurón tiene dos años y medio, esta castrado y en la ultima semana se ha vuelto hiperactivo. La rutina y su casa sigue siendo la misma, en la alimentación sigue siendo la misma, con la salvedad que ahora le doy cada dos días un huevo de codorniz crudo. ¿puede tener celo estando castrado? Me tiene preocupado porque no se a que se puede deber. Espero su respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Respuesta

Estimado Jose Francisco,

Si está castrado no debes preocuparte. Puede que se trate de algo puntual; no obstante si el problema persiste acude a tu veterinario para informarle de tu situación actual para que le examine y determine si hay algún tipo de problema

Espero noticias acerca de tu hurón.

Muchas gracias por tu consulta.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones