twitterfacebookinstragramyoutube

Hola he tenido un problema con mi huron,...

Pregunta de Anónimo 9 años y 3 meses

Hola he tenido un problema con mi huron, lo castre hace unos meses,y muy a menudo suelta ese liquido de las glandulas, hoy me he decidido ir a operarlo para que se las extirpen, y se ha tenido q quedar ingresado ya que lo han tenido q abrir porque no dejaba de sangrar y ahora tiene lo que se llama un sangrado en sabana. Me gustaria si me pudiesen decir si esto sucede en algunos hurones y porque se produce. Me he arrepentido mucho de haberlo operado ya que el problema era mio q me molestaba su olor. Ahora esta en pronostico reservado, tambien quando aconsejen extirpar las glandulas, nos informen que estas cosas pueden pasar ya que me dijeron que era algo sencillo y aqui en su pagina veo que lo recomiendan mucho.

Respuesta

Hola Siento mucho lo de tu hurón , y espero que haya mejorado y ya este con ustedes en casa. La extirpación de las glándulas es un cirugía relativamente sencilla que se aconseja a los propietarios que no puede convivir con el olor que esta producen. Si al dueño no le molesta no se plantea esta intervención. Pero cada organismo es diferente y en esto es tu veterinario quien debe evaluar el estado , las condiciones de tu animal, así como el procedimiento quirúrgico a utilizar. No sucede lo mismo, ni reaccionan igual cada hurón al castrarlo, ni tampoco al extirpar las glándulas. Espero que su hemorragia haya sido controlada y vuelvo a decirte que sentimos mucho lo ocurrido. Cuéntanos si quieres la evolución. Dra. Laura Fiorito www.tiendanimal.es

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones