twitterfacebookinstragramyoutube
Crowley

Duda sobre snacks

Pregunta de Abel P. 4 años y 6 meses

Es la primera vez que hago uso de este consultorio, así que, antes de nada, me gustaría agradeceros el buen servicio de la tienda y esta sección, que prácticamente nadie más tiene y que seguro que es útil para muchos de nosotros. Dicho esto, ahí va mi consulta. Tenemos 3 hurones en casa, y uno de ellos, Zarpas, tiene una fijación por el chocolate enorme. Jamás le hemos dado, porque sabemos que, al menos el de consumo humano, en tabletas y demás, es tóxico para ellos. Sin embargo, es olerlo y se vuelve loco intentando probarlo. He visto en la tienda que tenéis algunos snacks de chocolate para perros y mi duda es sobre si son adecuados para hurones, por dárselos a probar de vez en cuando. Muchas gracias.

Respuesta

A muchos hurones les gusta el chocolate pero es un producto muy tóxico para ellos debido a su contenido en teobromina. Te recomendamos que sólo uses golosinas adecuadas para hurones como Premio golosina para hurones.

Espero haberte sido de ayuda.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones